abogado-malaga

Somos conscientes de la importancia de la innovación y nos adaptamos a usted, pudiendo hacer su consulta a través de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Éstas presiden nuestra vida diaria, por lo que ya sea en chat, email o personalmente en nuestras oficinas, dispondremos de todo lo necesario para darle la mejor asistencia posible, resolviendo sus cuestiones, independientemente del número de ellas que tenga.

Le proporcionaremos un presupuesto detallado y cerrado acerca de nuestros honorarios.

Continúa leyendo

divorcios Málaga

Los abogados de divorcios de la provincia de Málaga son los que se dedican a todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio.

Para que un casamiento se dé por anulado ante la ley, debe de certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, entre otros aspectos.

Los procedimientos de separaciones de parejas de hecho o de matrimonios, ya sean civiles o religiosos, son los más habituales dentro del Derecho de Familia.

Desde la propia creación de Bufete de Damas, se estableció como premisa que los malagueños pudiesen contar cuando lo necesitasen de abogados especialistas en divorcios en Málaga, de modo que recibiesen el mejor asesoramiento en esta materia.

Continúa leyendo

abogado matrimonial Málaga

Sin malestar y dificultades durante su separación gracias a un abogado divorcios Málaga.

Haremos que su separación no sea un procedimiento tedioso y complicado, con las consecuentes consecuencias familiares y de desazón personal que suelen generar. El abogado divorcios Málaga se encargará de aliviarle la carga de la separación e intermediar en todo lo posible para normalizar sus relaciones sociales y familiares.

Son muchas preguntas las que pueden estar pasando por la cabeza por un afectado de esta situación. En Bufete de Damas, nos preocupamos de que no se tenga que preocupar de nada durante todo el proceso, pero aun así es de carácter obligatorio mantener informado tanto al cliente, como al que contacte con nosotros para informarse.

Continúa leyendo

Cuando nota que su matrimonio está a punto de romperse y lo ha hablado ya con su pareja, en función de las necesidades y situación de ambas partes, puede recurrir a un abogado de divorcios que le recomiende cual es la mejor opción para usted.

Sin duda alguna y esto es aplicable para todos los casos de separación en el mundo, la alternativa que siempre aconsejamos es la separación amistosa mediante la redacción y firma de un acuerdo de colaboración o convenio regulador en el que se establezcan una serie de pautas para el futuro de la pareja con respecto al pago de las pensiones compensatorias y alimenticia, así como el régimen de visitas y la custodia de los hijos.

El abogado divorcios Málaga que se le asigne a su caso contará con la experiencia y formación necesaria para obtener la mejor resolución judicial para usted.Continúa leyendo