Abogados de violencia de género en Málaga

abogados malos tratos Málaga abogados malos tratos Málaga

Exponga su caso gratis, sin compromiso

Abogados especialistas en Malos Tratos en Málaga

En Bufete de Damas contamos con un equipo de abogados especializados en malos tratos en Málaga. Si sufre de malos tratos, ya sea por parte de su pareja o por parte de algún otro miembro de su familia, no lo dude y póngase en contacto con nuestro despacho de abogados Málaga Bufete de Damas.

Diferencia entre violencia doméstica y violencia de género

Dentro de los malos tratos se ven incluidos tanto la violencia doméstica como la violencia de género, ya sea física o psicológica, siempre que el autor del delito haya tenido o mantenga una relación afectiva con la víctima. 

Nuestros abogados especialistas en malos tratos en Málaga cuentan con una larga trayectoria trabajando en casos de violencia doméstica, que se dan cuando los malos tratos tienen lugar en el seno de la propia familia, es decir, entre padres e hijos, hermanos… que ejerzan cualquier acción de violencia o intimidación sobre otro miembro de la unidad familiar.

También contamos con abogados especializados en casos de violencia de género que se dan cuando existe una relación de noviazgo, pareja de hecho o matrimonio entre dos personas. Nuestros abogados especialistas en violencia de género en Málaga también están especializados en los casos en los que el maltrato se ejerce sobre los hijos menores de la pareja con la finalidad de hacerle daño a la propia pareja. Experiencia en decenas de casos diferentes que le aconsejarán a la hora de elegir la mejor opción en su defensa.

¡Contáctenos!

Servicio de abogados especialistas en malos tratos en Málaga

Un abogado especialista en malos tratos y violencia de genero en Málaga estudiará su caso a fondo y le ofrecerá ayuda en:

  • Interposición de denuncias.
  • Solicitud de orden de alejamiento.
  • Asistencia 24 horas.
  • Medidas civiles.

Su abogado malos tratos debe dedicar el tiempo que sea necesario para que la víctima relate con seguridad y tranquilidad todos los hechos acontecidos, así como la situación emocional en la que se encuentra, de modo que este pueda diseñar una estrategia adecuada para su defensa ante un delito tan censurable.

Asimismo, tiene que prestarle una atención continua de forma que la víctima se sienta escuchada y entendida, con el fin de darle confianza a la hora de afrontar el juicio. El trato personal es indispensable en estos casos, y por ello especialistas como los que se encuentran en nuestro bufete, ayudan a que todo termine de la mejor manera para usted, sin otras consecuencias.

Como un consejo desde nuestro despacho de abogados, se recomienda a las víctimas de violencia de género que, si han sufrido lesiones físicas o psicológicas, acuda rápidamente a los servicios sanitarios. Estos una vez la haya tratado procederá a avisar a la comisaría de Policía para interponer la correspondiente denuncia. Es el momento en el que le preguntan si tiene abogado en Málaga, donde tiene que decir que contacten con Bufete de Damas, para que se encuentre con apoyo y respaldo en todo momento.

Abogado de violencia de género en Málaga

¿Necesita un abogado especializado en violencia de género o violencia doméstica?

Nuestro abogado de violencia doméstica y violencia de género en Málaga sabrá asesorarle en la defensa de la mejor forma, de manera que queden totalmente defendidos sus derechos. Dedicamos nuestro esfuerzo y pasión en proteger los intereses tanto desde el lado de la víctima como de la persona denunciada. En cualquiera de los casos, no dude en consultarnos y sabremos explicarte cuáles son los pasos que tienes dar y como desenvolverse en la situación.

Años de experiencia en el sector nos han proporcionado el conocimiento necesario para prestar a nuestros clientes el apoyo y asesoramiento que los clientes esperan de su abogado violencia género o doméstica. Defenderemos sus intereses de forma rápida y eficiente, nuestra única meta será comprometernos completamente con su caso.

Tiene que saber que ante cualquier situación de amenazas, insultos, humillaciones o cualquier agresión verbal, la legislación española lo considera maltrato familiar y, en definitiva, un delito. Es muy importante que si usted tiene la mínima sensación de que su pareja o cualquier miembro de su familia puede hacerle daño, tiene que huir del lugar y acudir a un familiar o amigo para que vaya a buscarle. Una vez que se haya puesto en contacto con nuestros profesionales expertos en violencia de género, interpondremos la denuncia y se le tomará declaración a su pareja sobre los hechos acontecidos.

Si este ha sido retenido en prisión provisional, procederá a ser liberado dejando sin efecto la detención o decretándose en un juzgado la continuación de la prisión. Independientemente de la situación, acuda a nuestro despacho de abogados en Málaga para conocer cuáles son los siguientes pasos que tiene que ejecutar para liberarse para siempre a efectos judiciales y matrimoniales de su pareja y protegerse a sí mismo y a sus hijos, en el caso de que los tuviese.


En Bufete de Damas te ofrecemos:

¡Coméntenos su caso. Sabemos cómo ayudarle!

*todos los campos son obligatorios

Testimonios de nuestros clientes

CONSULTE SU CASO GRATIS

Contacte con nosotros y le proporcionaremos el mejor asesoramiento sin compromiso.

¡Coméntenos su caso. Sabemos cómo ayudarle!

*todos los campos son obligatorios