Abogado accidente de tráfico Málaga

En nuestro Bufete en Málaga contamos con un equipo especialista de abogados accidentes de tráfico, le recomendamos que nos consulten antes de aceptar oferta alguna de la compañía aseguradora.

Nuestros abogados Málaga de Bufete de Damas tienen como objetivo principal es conseguir la mayor indemnización posible para el accidentado. Por ello una vez estudiado y aceptado su caso en cualquier Juzgado de España, no tiene que pagar nada, solo si cobra una indemnización.

accidentes trafico en malaga

La causistica de los accidentes en tráfico pueden ser muy variadas. Desde la conducción de vehículo, ciclomotor, o bicicleta; o un simple peatón que es atropeyado.

Recuerde, si usted es:

  • Conductor y no fue culpable del accidente, tiene derecho a la asistencia médica, a que se le repare su vehículo y a una indemnización por los días de baja y secuelas.
  • Pasajero de un coche, moto o autobús, tiene derecho a recibir asistencia sanitaria y al cobro de una indemnización por los días de baja y secuelas.
  • Peatón, y fue atropellado por un vehículo, casi siempre tiene derecho a recibir asistencia sanitaria y a una indemnización por los días de baja y secuelas.

Por lo tanto si usted es el peatón, conductor o acompañante, tienes derecho a una indemnización y para ellos es esencial encontrar los mejores profesionales para llevar su accidente de tráfico en Málaga.

Abogados que asesoran en accidentes

En Bufete de Damas contamos con un equipo altamente especializado en este tipo de asesoramiento de accidentes y estaremos encantados de atenderle e informarle de que tratará nuestro servicio, siempre personalizado y cercano.

Tenga usted en cuenta que gran parte de su reclamación dependerá del profesional que elija y como este trabaje y le garantizamos que en nuestro Bufete usted lo encontrará. Nuestra experiencia y resultados nos avalan en este sector cada día más competitivo.

Nuestros abogado accidentes de tráfico  siempre  son reclutados con un criterio riguroso, ya que además de superar las diferentes pruebas de conocimiento, siempre tenemos  en cuenta sus valores humanos, como pueden ser el sacrificio, la disposición y la paciencia, para que el trato con los clientes sea cordial y respetuoso en todo momento.

Es esencial, que previamente, sus lesiones hayan sido correctamente valoradas por especialistas tanto médicos como jurídicos, para poder lograr así la máxima indemnización posible, ya que sin ello no se podrá llevar ninguna defensa de los hechos.

A la hora de reclamar una indemnización, encontramos algunas por daños corporales, otroas que se corresponden por muerte, secuelas o lesiones de los involucrados.

Podemos distinguir tres tipos:

  • Perjuicio personal básico.
  • Perjuicio personal particular (muy grave, grave, o moderado).
  • Perjuicio patrimonial.

Si usted se encuentra en esta delicada situación no dude en ponerse en  contacto con nosotros y le asignaremos a un abogado accidente de tráfico Málaga especialista para que estudie su caso en profundidad y usted pueda obtener el mayor beneficio posible.


24 Horas

Las 24 horas del día a su servicio

699 92 29 71

Civil

Abogados especializados en herencias y derecho civil

952 60 16 92

Matrimonial

Procuramos realizar una labor mediadora y conciliadora

618 54 32 29