Abogado Penal

El Derecho Penal es la especialidad principal de nuestro Despacho. Nuestros abogados especialistas en esta rama del Derecho, están 24h. de guardia a disposición de nuestros clientes para resolver casos de distinto tipo como:

Procesos penales en general

  • Cancelación de antecedentes penales
  • Juicios Rápidos
  • Asistencia a detenidos tanto en comisarías como en Juzgados las 24 horas del día
  • Tramitación de Indultos
  • Juicios de Faltas
  • Menores
  • Procedimientos Abreviados
  • Recursos
  • Delitos contra la Seguridad del Trafico(Alcoholemia)
  • Estafas y apropiaciones indebidas
  • Delitos de violencia doméstica o Asistencia a mujeres u hombres víctimas de malos tratos
  • Agresiones sexuales (violación, abusos deshonestos, estupro...)
  • Asesinatos y Homicidios, Lesiones
  • Amenazas Injurias y calumnias. Imprudencias médicas
  • Actuaciones posteriores a la sentencia en los casos en que se pueda computar la pena.
  • Recursos ante la Audiencia el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.

  • Bufete de Damas pone a su disposición un destacado equipo de Abogados Penal Málaga, capacitados para atender su causa penal. Preparamos cada caso de manera minuciosa para que sacar el máximo beneficio para usted defendiendo con total garantía sus derechos. También contamos con servicios a largo plazo para empresas.

La Primera Consulta es Gratuita, pero gracias al trato humano y personalizado de nuestro equipo de profesionales usted quedará encantado con la forma en la que manejamos los problemas de nuestros clientes y encontramos la solución más adecuada a cada caso.

El lema de nuestro despacho de abogados en Málaga es trabajar para nuestros clientes de forma que podamos conseguirle los resultados que ellos desea, es decir, proporcionarles todo nuestro esfuerzo y trabajo para encontrar la solución más acorde a sus intereses.

Su Abogado Penal de Málaga defenderá sus derechos en situaciones de detención, indulto, cumplimiento de sentencia, juicios, prisión provisional, imputación y otras muchas causas, independientemente del lugar en el territorio nacional y de la naturaleza del delito. También tratamos delitos económicos como apropiación indebida, blanqueo de capitales, estafa, etc.

Para hacer frente a un tribunal penal y afrontar el procedimiento con total garantías, es necesario que cuente con los servicios de un buen Abogado Penalista en Málaga. Éste ideará la estrategia de su defensa para convencer a los jueces con pruebas y argumentos oficiales de que su cliente es inocente para demostrar el mayor grado de convicción. Cuando está en juego la libertad, confíe en un abogado de gran formación y carácter.

Un asesoramiento jurídico bien ejecutado es la clave para el futuro del proceso judicial en el momento de la detención. Todos nuestros abogados cuentan con una excelente preparación en Derecho Penal, Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal para prestar a sus clientes un servicio eficaz y excelente, dominando la creciente complejidad de la normativa vigente y jurisprudencial.

Ya sea para presentar una denuncia o querella o se ve inmerso en un procedimiento penal, su abogado sabrá ayudarle en cualquiera de los casos, explicándole la situación en la que se encuentra, las gestiones que tiene que realizar y los derechos que se le serán defendidos en su caso particular.

Somos una empresa de referencia cuya dilatada experiencia le ha permitido ocuparse de todo tipo de delitos, ayudando a sus clientes tanto personal como profesionalmente a solucionar sus problemas jurídicos por muy graves que parezcan. Nunca nos hemos rendido y dedicamos todo nuestro esfuerzo a obtener un buen resultado en su causa. Trabajaremos codo con codo con usted para encontrar la mejor salida posible a su situación personal.

Reiteramos en la necesidad de contar con un excelente Abogado Penalista en Málaga si usted quiere que sus derechos e intereses sean correctamente defendidos. Protegeremos su libertad y comprobará que tomó una buena decisión al contratar a Bufete de Damas, una empresa de abogados que proporciona respeto y comprensión a sus clientes.

Abogados Penalistas Expertos en Málaga

Si se le acusa y se enfrenta a cargos criminales, tanto su reputación como su libertad están en juego. Es primordial que cuente con un Despacho de Abogados Penalistas experto con la capacidad y conocimiento necesarios para poder defender sus intereses adecuadamente.

Todos nuestros clientes son tratados personalmente para conseguir proporcionarles una solución individual y para ello dedicamos todos nuestros esfuerzos. A lo largo de los años, hemos colaborado con clientes  de todo tipo para solucionar sus problemas legales, independientemente de la complejidad del caso al que nos enfrentemos. Si usted a decidido confiar en nosotros no nos queda mas que trabajar para demostrarle que no se ha equivocado eligiéndonos.

Es básicamente por esta razón por la que dedicamos horas y horas a trabajar sin descansar hasta solucionar todos los problemas a los que se enfrenta. Nuestra forma de trabajar se baja en realizar un análisis completo de cada caso, un continuo estudio y conocimiento de la ley y un incomparable historial de sentencias exitosas, estamos seguros de que hallaremos una solución jurídica adecuada a su situación.

Todos nuestros años de trabajo nos han mostrado que tener un servicio de asistencia especializada supone un importante respaldo para la protección de sus derechos y hace que las opciones de victoria en su caso penal sean mucho mayores. En este Despacho de Abogados sabemos que lo primero que debemos buscar es velar por su libertad, su profesión y su familia.

Cuando se ponga en contacto con nosotros podrá ver como nuestros Abogados Penales le ofrecerán un trato personalizado, con comprensión y ante todo respeto.

Nuestra forma de ver la profesión que ejercemos se basa principalmente en mantener lineas de dialogo comunicación constante para poder informarle en todo momento de cada paso que se da en su proceso judicial, independientemente de que sea fin de semana y vacaciones. Nadie debería pasar por el mal trago de ser acusado o víctima de un delito penal, ya que es una vivencia extraordinariamente frustrante y desagradable, sobretodo si se es inocente.

Las posibles sanciones que le puedan caer y el daño hacia su persona y hacia su economía pueden dejarle inseguro y ansioso sobre qué hacer y a quién acudir. Es entonces cuando aparecen la visión estratégica  que como abogados penales hemos ganado a lo largo de años de trabajo en Málaga serán su salvación decisiva y fundamental. Le aportaremos una ayuda jurídica eficaz y activa.

Somos Letrados Profesionales que creemos con firmeza que debemos proteger todos los derechos que la Constitución otorga a nuestros clientes. La representación de nuestros clientes en todas las fases del proceso al que se somete:

  • Instrucción
  • Juicio
  • Recurso
  • Ejecutoria
bufete-abogados-malaga

Abogados Malaga

24 Horas

Las 24 horas del día a su servicio

699 92 29 71

abogado-penalista-malaga

Civil

Abogados especializados en herencias y derecho civil

952 60 16 92

Abogados en Malaga

Matrimonial

Procuramos realizar una labor mediadora y conciliadora

618 54 32 29