5.000 parejas recurrieron a abogado de divorcios en Málaga en 2015

Si estás entre esas personas que no han conseguido cumplir eso de ‘y vivieron felices y comieron perdices’ nada de preocuparse. Actualmente son muchas las parejas que no llegan a buen puerto. En 2015 hasta 5.006 relaciones fracasaron en la provincia, necesitando en todos los casos de abogados Málaga especialistas en este tipo de litigios para que todo llegue a buen puerto. 

Abogado divorcios Málaga.
Abogado divorcios Málaga.

Bufete de Damas está especializado en estos temas y contamos con un equipo formado por grandes especialistas. Contamos con abogado divorcios Málaga que está entre los mejores profesionales y que le pueden ayudar a que esta situación no acabe mal. Entendemos que ya de por sí es una situación dolorosa el decidir poner fin a un matrimonio, de ahí que es clave tener ánimo y disposición para que todo se resuelva bien y que estas separaciones en Málaga con el trabajo de abogados con calificación y experiencia en este campo ayuden a que todo llegue a buen puerto.

Nuestro bufete trabaja con este tipo de situaciones desde hace ya más de dos décadas y hasta el momento hemos tratado con muchísimas personas que estaban afrontando esta dura situación. Nos ocupamos de todo lo que tiene que ver con un divorcio en lo que a la unidad familiar se refiere, por temas de custodia de los hijos, pensión, reparto de bienes, entre otros. También actuamos en casos de nulidades eclesiásticas con abogados en Málaga que conocen el tema a la perfección.

Por lo general tenemos una primera cita para conocer mejor el caso. Es importante conocer con detalle qué ha podido ocurrir, cuál es la situación actual. El objetivo de nuestro abogado de divorcios en Málaga siempre será conseguir lo mejor para el cliente en este proceso que es especialmente complicado y sensible para quienes pasan por el proceso de separación matrimonial. Nuestro Bufete de Damas se caracteriza por un trato cercano y humano. Empalizamos con el cliente para poder entender todo mejor y así defender sus derechos. La idea es siempre establecer acuerdos y negociaciones pacíficas con la pareja y con el letrado o la letrada de esta para que vaya todo sobre ruedas.

Pese a que todo el mundo suele presentarse con buena predisposición a la negociación, a la hora de la verdad suelen surgir las diferencias, como demuestran los datos existentes al respecto. De los más de 5.000 divorcios que se dieron en 2015, la mitad aproximadamente lo hicieron sin acuerdo, es decir, con un divorcio contencioso. Fueron 2.259 las que se separaron de mutuo acuerdo. Esto es algo a tener en cuenta. También se han llegado a dar hasta siete nulidades matrimoniales, algo a lo que ha contribuido el Papa Francisco. Hace unos meses señaló su intención de simplificar este procedimiento.

Personas que estén pasando por una situación de este tipo no duden en comunicarse con nuestro despacho legal. Contamos con oficinas en pleno centro de Málaga, en la calle Molina Larios, y pueden llamarnos por teléfono para consultar las dudas en relación a abogado divorcios Málaga para que todo quede puesto sobre la mesa y el cliente gane en tranquilidad. Con Bufete de Damas está en buenas manos, en las mejores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *