Abogados especialistas en accidente de tráfico en Málaga para siniestros en la carretera

Entre los meses de julio y agosto se van a producir alrededor de 18,5 millones de desplazamientos en Andalucía. Esta época del año es especialmente proclive a que se produzcan siniestros en las vías andaluzas y españolas y por ello es importante que conozcan la importancia de tener el contacto de abogado especialista en accidente de tráfico Málaga por si necesitaran de su asesoramiento profesional. Y es que nadie está exento de toparse con un alto en el camino. De hecho, en lo que llevamos de verano se han producido ya más de 20 muertes en las carreteras por accidentes de tráfico en la comunidad andaluza así que toda precaución es poca tanto al volante… como fuera del coche, si ejercemos de peatones.

Las principales causas de estos incidentes han sido la distracción, presente en el 50% de las situaciones (teléfono, whatsApp, charla con los compañeros de viaje, etc.), la velocidad inadecuada (se exceden los límites en el 25% de los accidentados mortales) y el cansancio. El quedarse dormido al volante ha sido el motivo principal de hasta el 15,5% de los siniestros. Sea como fuere, es importante conocer cómo actuar en estos casos para tema de indemnizaciones y derechos y obligaciones si somos víctima o infractor. Bufete de Damas cuenta con un plantel especialista con abogado accidente de tráfico Málaga que puede ponerle remedio a esas situaciones así que no dude en contactarnos. 

abogado accidente de tráfico málagaLa ‘Operación: Salida’ de agosto comenzó el viernes 29 de julio a las tres de la tarde y se extendió hasta el lunes 1 de agosto con resultados nada satisfactorios, con accidentes de tráfico importantes. Entre el 22 y el 28 de agosto se va a reforzar la vigilancia de Tráfico destinada al control de alcohol y drogas. Bufete de Damas les recomienda siempre una conducción eficiente y segura, ser responsables para evitar tener que llamar a abogados especialistas en accidentes de tráfico en la provincia de Málaga. Tener que recurrir a este servicio siempre es algo a evitar, nada agradable ni bien recibido. No duden en que nuestros letrados les atenderán de manera amable y eficiente, siempre empalizando con las personas que nos consultan para que podamos ayudarles de la mejor forma posible.

Hay numerosos detalles a aclarar cuando se da una confrontación bien entre coches o entre coche y peatón, o en casos en los que solo un vehículo se ve inmerso en un accidente, cuando choca contra algún inmóvil del mobiliario urbano o la calzada. Hay que ver qué fue el culpable de lo sucedido, las circunstancias que rodearon a ese siniestro, cuántos pasajeros iban en los vehículos o peatones afectados y después el tema de las indemnizaciones. Para todos los detalles es necesario consultar con despachos especializados en estos temas como el bufete de la colegiada Lourdes Mata de Damas, al frente de Bufete de Damas. Nuestros abogados en Málaga podrán ayudarles con una magnífica atención al cliente. Ofrecemos además todo tipo de facilidades pago, así que no dude en consultarnos al respecto pues podemos hacer mucho por usted.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *