abogado accidente de trafico málaga

reclamaciones accidentes de tráfico Málaga

¿Qué ocurre si el culpable de un accidente de tráfico se fuga o no tiene seguro?

Los abogados de accidentes de tráfico son aquellos que se dedican a todo lo relativo a estos casos: desde las acciones judiciales en caso de delito hasta las reclamaciones de indemnizaciones por los daños sufridos. A diferencia de los abogados que se especializan en una rama específica del Derecho, estos conocen todo lo relacionado con …

¿Qué ocurre si el culpable de un accidente de tráfico se fuga o no tiene seguro?Leer más »

Pida ayuda a su abogado de accidentes de tráfico en Málaga para la cura de sus lesiones

Bufete de Damas está formado por un equipo de abogados y procuradores expertos en la gestión y tramitación de casos en los que los clientes hayan sufrido o causado algún accidente de tráfico. No estamos vinculados con ninguna compañía de seguros. Contamos con una dilatada experiencia en conseguir grandes indemnizaciones y proporcionar asesoramiento a las …

Pida ayuda a su abogado de accidentes de tráfico en Málaga para la cura de sus lesionesLeer más »

Abogado para accidente de tráfico en Málaga en la primera ‘Operación Salida’ de las vacaciones estivales

Estos meses son especialmente complicados en lo que a siniestros en la carretera se refiere. Es por ello que es recomendable conocer referencias de algún abogado especialista en accidente de tráfico en Málaga si vamos a salir de vacaciones, para evitar males mayores si ocurriera algún tipo de percance en las autovías y autopistas de …

Abogado para accidente de tráfico en Málaga en la primera ‘Operación Salida’ de las vacaciones estivalesLeer más »