El mejor abogado de divorcios en Málaga: Gestionar una ruptura matrimonial con éxito

El divorcio acaba de cumplir 35 años y mantiene una salud de hierro, y es que cada cinco minutos se rompe un matrimonio en España, con una tasa de rupturas de matrimonios que ronda el 60%. Nuestro bufete de letrados cuenta con un equipo excelente de profesionales, siendo referente como abogado divorcios Málaga para gestionar este tipo de situaciones por las que pasan muchas personas.

Para que se pase esta fase con éxito y al final todos terminen satisfechos –entendiendo que se trata de algo doloroso y en muchos casos traumáticos– es fundamental que ambas partes tengan intención de arreglar todo el tema de manera pacífica. Nosotros hemos llevado casos de todo tipo y nuestro abogado especialistas en divorcios en Málaga ha tratado con familias que se rompen en circunstancias muy duras y que no llevan bien todo el proceso de separación. También hay hombres y mujeres que deciden pensar en el otro, en que es lo mejor para todos, especialmente si hay hijos de por medio. 

Abogado especialista en divorcios en Málaga
Abogado especialista en divorcios en Málaga.

Lo importante es pues tener las cosas claras. Uno de los condicionantes es tanto el tener descendencia, como ya adelantábamos, como el hecho de compartir propiedades y un patrimonio de cierta importancia, pues el dinero es el principal punto de conflicto entre las parejas que se deciden a poner el punto y final. Nosotros podemos asesorar a los clientes en relación a las mejores maneras de que las negociaciones lleguen a buen puerto. Hay que tratar de conseguir un pacto equitativo donde todo el mundo obtenga lo que realmente le pertenece y eso se consigue contando con el apoyo de un letrado con buena cualificación, formación específica y experiencia, algo que les ofrecemos desde Bufete de Damas con nuestro abogado para divorcios en la provincia de Málaga.

Las condiciones que hay que negociar no atañen solo a la custodia de los hijos o al patrimonio que se tiene. También hay que establecer la pensión para cuando la descendencia se queda con una de las partes y si a ex marido o ex mujer le corresponde su propia pensión compensatoria tras la separación. Las cláusulas que intervienen en la resolución de todos estos ítems son numerosas por lo que no dude en plantearle a nuestro abogado de derecho matrimonial Málaga cuantas dudas le pudieran ir surgiendo para darle curso y respuestas en nuestra consulta.

Bufete de Damas ofrece una primera consulta gratuita para que podamos conocer de cerca cada caso. Existen multitud de circunstancias que rodean estos casos y los letrados han de conocerlas para saber de qué manera el cliente está afrontando esta ruptura matrimonial. La clave está en tener cuanta más información sea posible y a ello ha de contribuir siempre quienes nos visitan, contando siempre la verdad del tema para que podamos poner sobre la mesa la mejor resolución posible acorde a los factores que nos transmitan.

Nuestro bufete tiene un equipo comandado por un abogado experto en casos de divorcios en Málaga que le propondrán las mejores soluciones. Esta experiencia y profesionalidad nos han convertido en letrados referentes en la provincia apara casos de separaciones y divorcios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *