¿Peligran los matrimonios en verano? Encuentra el mejor abogado de divorcios de Málaga

Puede que muchos piensen que es un invento de los medios de comunicación pero es cierto que tras la temporada estival aumentan sobremanera las consultas al abogado especialista en divorcios en Málaga para saber cómo hay que actuar para pedir el divorcio. Real como la vida misma, ¿eh? Y es que una conocida intermediaria legal señaló que en el segundo trimestre de 2015 suben de manera significativa las peticiones de divorcio en todo el país. De hecho, con los años ese dato parece ir a más: entre un ejercicio y otro, en el mismo periodo, en 2014 el dato fue un 21% inferior al de 2015. Es una cifra que da que pensar, la verdad…

Se podría así decir que acaba la temporada alta del turismo y arranca la del profesional abogado divorcios Málaga, que ve como llegan numerosas peticiones de separación a su mesa. Bufete de Damas es un despacho que lleva este tipo de casos y siempre vela por lo mejor para los clientes. Si estos tienen descendencia también se tratan otros aspectos y factores añadidos como es el caso de la custodia de los hijos, que es algo de especial importancia.

Abogado divorcios Málaga.
Abogado divorcios Málaga.

Bufete de Damas es referente en derecho matrimonial en toda la provincia. Llevamos más de 25 años gestionando casos de divorcios y separaciones y a día de hoy numerosos clientes nos avalan por la calidad del servicio prestado. Lo primero que hacemos nada más recibir una consulta es citarlos para una primera cita gratuita. Nuestro objetivo es saber cuál es la situación por la que está pasando esa persona, qué le está sucediendo, las circunstancias que rodean esa ruptura de la relación y lo que puede preocuparle. En base a eso se le propone unas líneas de acciones con un abogado de divorcios de Málaga que le diseña la mejor estrategia jurídica para su caso en particular.

El objetivo es que este contencioso transcurra sin sobresaltos y se solucione de manera amistosa. En caso de que haya descendencia el tema es más delicado, pues hay que tratar aspectos un tanto complejos como es el del régimen de visitas que ambas partes considera adecuada, una pensión equilibrada en base a las condiciones de cada uno, etc. Al fin y al cabo las separaciones siempre son momentos complejos en la vida de las personas y hay que ser empáticos con ambas partes para que todo llegue a buen puerto.

Las personas que estén buscando en estos momentos un abogado especialista en divorcios y separaciones matrimoniales en la provincia de Málaga que no duden en contactarnos. Pueden pedir consulta en el teléfono 952 60 16 92 o bien a través del correo electrónico info@bufetedamas.com. Tanto en un caso como en otro le responderemos con la mayor brevedad posible para darle solución al problema cuanto antes.

Somos profesionales del derecho matrimonial y del derecho familiar. Estas áreas son las que nos supone mayor número de demandas y por ello nos hemos especializado a lo largo de los años en estos ámbitos tan específicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *