Coordinador de parentalidad para mediar en Divorcios en Málaga

Los Juzgados de Familia en Málaga parecen encontrarse saturados y es que en los últimos años están llegando a atender hasta 2.500 casos al año, un 150% más de los que deberían llegar a ellos. El dato curioso, por calificarlo de alguna manera, viene una vez se estudian qué tipo de situaciones copan las salas: en buena parte son numerosos desencuentros entre parejas que han acudido a un abogado divorcios Málaga, que han conseguido el deseado divorcio pero que a la hora de llevar el tema de la custodia de los niños se han ido encontrando con muchísimos desencuentros. Si el niño puede o no ir a un campamento de verano, sobre la pertinencia de estar de vacaciones con la nueva pareja de su padre/madre y ‘problemas’ como estos que al final acaban saturando los juzgados malagueños hasta que median abogados en Málaga para solventarlos ante el juez.

Esta situación ha llevado al mundo de la abogacía, al menos a un sector de la misma, a llegar a plantear la figura del coordinador de parentalidad para que medie en situaciones como estas, con la ayuda siempre de un profesional especializado abogado de divorcios en Málaga como los que forman parte de Bufete de Damas. Es importante que las parejas sean conscientes de que conflictos de este tipo no benefician a nadie. El primer perjudicado o perjudicados son los niños, los hijos, y el bienestar de estos debería ser siempre el objetivo y estar por encima de cualquier otro conflicto.

abogado divorcios málaga

Otro perjuicio que se extrae en consecuencia de todo esto es el malestar y la incomodidad que se da en la propia pareja, entre los divorciados. Al final puede ser que el abogado especialistas en divorcio con el que hayan llevado los trámites en Málaga consiguiera que todos quedaran satisfechos y por minucias empiezan a reinar los reproches entre el ex marido y la ex mujer. Finalmente, el citado colapso de los juzgados malagueños. Este punto es fundamental pues si dedican tiempo a estos menesteres se le resta a otros asuntos que pueden ser más importantes. Encima hay que decir que son situaciones evitables de manera fácil, solo es importante la buena voluntad de ambas partes y por supuesto el contar con un experto en la materia, letrados de divorcios Málaga que van a saber gestionar mejor lo ocurrido.

Bufete de Damas cuenta con un equipo con amplia experiencia y formación en estos temas, dominando todos los ámbitos del derecho familiar con magníficos abogados en Málaga a los que pueden consultar todas las dudas que les surjan. En muchas ocasiones basta con informar convenientemente de lo que pueden desencadenar los desencuentros en las parejas para que se le de solución a estos problemas.

Sea como fuere, ante las dudas, pueden llamar a nuestro despacho de letrados colegiados en Málaga, con oficinas en el centro de la capital costasoleña. El teléfono de atención al cliente es el 952 60 16 92 y el e-mail es info@bufetededamas.com. Les atenderemos y pondremos a su servicio a los mejores profesionales del Derecho y la Abogacía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *