Abogados en Málaga

Primera consulta gratuita

resize.php

 

Bufete de Damas fue fundado en el año 1990 por Doña Lourdes Mata de Damas, llegando a convertirse hoy día en uno de los despachos de abogados en Málaga y en la Costa del Sol más consolidados y con mayor prestigio.

Actualmente Bufete de Damas está formado por un completo equipo de seis abogados, de los cuáles todos cuentan con una amplia experiencia superior a 10 años, lo que nos permite ofrecer un servicio altamente eficaz y profesional de abogados en Málaga. En Bufete de Damas abarcamos todas las ramas del derecho, gracias a que cada uno de nuestros abogados están altamente formados y preparados en una especialidad concreta. Estamos especializados en derecho penal, administrativo, tráfico, inmobiliario o matrimonial, entre otros.

En nuestro despacho de abogados prima el trato de calidad y el servicio al cliente, por lo que centramos todos nuestros esfuerzos en prestarle la mejor atención tanto a través de nuestro servicio online o de manera personificada dónde la primera consulta será totalmente gratuita, en la que uno de nuestros profesionales estudiará su caso personalmente y le informará sobre todas las posibilidades y viabilidad del caso, para poder confeccionar un presupuesto acorde a lo establecido.

Nuestro despacho de abogados en Málaga ofrece múltiples ventajas a nuestros clientes, entre las que destacamos las facilidades de pago, y en caso de indemnizaciones, accidentes de tráfico o reclamaciones no le cobraremos nada hasta que usted no reciba la cuantía correspondiente.