ACUSADA DE ATROPELLAR A SU MARIDO.

HOY SE CELEBRA EN LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MALAGA EL JUICIO CONTRA LA POLICIA LOCAL DE TORREMOLINOS ACUSADA DE ATROPELLAR A SU MARIDO CON EL QUE SE ENCONTRABA EN TRAMITES DE SEPARACIÓN.

El pasado 12 de enero de 2013, una agente de la Policía Local de Torremolinos que se encontraba de baja por depresión y en trámites de separación desde hacia 6 meses, al parecer atropelló a su marido en el Parking del supermercado Lidl.

La acusada sabía que su marido iba al supermercado Lidl tras dejar a su hija en el Colegio. Una vez llegó al parking, dio varias vueltas con el coche para buscarlo, lo encontró finalmente hablando por el móvil y de espaldas a ella. Presuntamente aprovechó tal situación para acelerar el coche y atropellarlo, cayendo el mismo al suelo, momento en el que sin que le diera tiempo a la víctima a levantarse, dio marcha atrás y le pasó con las cuatro ruedas.

Compradores del supermercado que estaban presentes intentaron ayudarle socorriendo a la víctima quitándole las llaves del coche a la mujer, pero nuevamente al devolverle las llaves esta volvió a intentar atropellarle esta vez sin éxito.

La fiscalía pide una pena de 8 años, solicitando se le aplique la atenuante de alteración psíquica y la defensa pide la libre absolución para la detenida.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *