PRISION INCONDICIONAL PARA LAS ACUSADAS DEL ASESINATO DE ISABEL CARRASCO

Este jueves se ha decretado la prisión incondicional para las dos acusadas por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

Las detenidas, María Montserrat González Fernández y su hija Montserrat Triana Martínez González, están acusadas de la muerte a tiros de Isabel Carrasco, ocurrida el pasado lunes en uno de los puentes sobre el río Bernesga, aunque los investigadores policiales consideran que la autora material fue la madre.

La tercera imputada, que declarará en los próximos días es una policía municipal de León, que entregó anoche en comisaría el arma homicida. Al parecer, esta mujer prestó su coche ese día a Triana, con la que mantiene una relación de amistad. Los investigadores se cuestionan como tardó más de 30 horas en presentarse en comisaría, sabiendo que el día del asesinato le había prestado el coche a una de las detenidas, independientemente de que hubiera encontrado el arma o no.

Montserrat Triana Martínez fue empleada de la Diputación de León durante cuatro años y medio, siendo despedida de la Diputación de León en 2011. Madre e hija culpaban a Isabel Carrasco de este hecho.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *