LA AUDIENCIA DE SEVILLA ACUSA A MIGUEL CARCAÑO DE UN NUEVO DELITO CONTRA LA INTREGIDAD MORAL

La Audiencia de Sevilla ha decidido denunciar a Miguel Carcaño, asesino de la joven Marta del Castillo, por un nuevo delito contra la integridad moral por acusar en falso a su hermano Francisco Javier Delgado, de que fue quien la mató. La Sección Tercera de la Audiencia, confirma la decisión del juez de archivar por falta de pruebas la acusación de Miguel Carcaño contra su hermano, al que acusó de haber matado a marta con la culata de una pistola durante una discusión.

La Audiencia deduce testimonio contra Miguel Carcaño por un nuevo delito contra la integridad moral contra los padres de Marta por su actitud “antisocial, despreciativa y burlesca” en las versiones del crimen que ha dado hasta ahora. Carcaño ha dado recientemente una octava versión de los hechos, que han vuelto a motivar la búsqueda sin resultado en una escombrera de Sevilla.

La Audiencia reconoce la “crueldad del sufrimiento que provoca la inseguridad y angustia en quien no puede conocer el destino final de su hija”. Por ello la Audiencia ordena deducir testimonio contra Carcaño por este nuevo delito y rechaza todas las pruebas pedidas por los padres de Marta, relacionadas con esta versión nueva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *