SEIS AÑOS DE PRISION PARA UNA MUJER QUE GOLPEÓ A OTRA CON UNA BOTELLA ROTA EN MÁLAGA

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a seis años de prisión a una mujer que abofeteó y golpeó a otra con una botella rota en la cara. Además de la pena, el tribunal la condena a pagarle 18.400 euros a la afectada por las lesiones, secuelas y el daño moral causado por las lesiones sufridas, ya que tiene la cara llena de cicatrices.

Según consta en la sentencia, la perjudicada se encontraba el día 26 de marzo de 2013 el interior de un bar de la capital, donde charlaba con un amigo.Éste acudió en ese momento al baño, cuando la acusada se acercó a la perjudicada y ambas comenzaron a discutir. Según la sentencia, la victima le reclamó que la dejase en paz. Cuando el amigo volvió junto a su amiga, abandonaron el local, pero la acusada los siguió, abofeteando a la victima golpeándola en la cara con una botella rota, haciéndola caer al suelo. Siguió con los golpes hasta que el amigo logró quitarla de encima.

La perjudicada sufrió una erosión en el pómulo izquierdo y el estallido de la hemicara de la misma zona, las cuales tardaron en sanar 25 días, durante los que estuvo impedida para realizar sus ocupaciones habituales. Las secuelas que arrastra la perjudicada son de gran entidad, siendo un delito probado de lesiones con deformidad en su tipo agravado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *