CONDENADOS A CUATRO MESES DE PRISIÓN POR AGREDIR A UN CONDUCTOR EN PRESENCIA DE SU HIJO MENOR.

Tres hombres, un padre de 50 años y sus dos hijos de 18 y 22 años, han sido condenados mediante sentencia firme a cuatro meses de prisión cada uno por un delito de lesiones así como al pago de una indemnización de 450€ por las heridas causadas, tras emprenderla a golpes con un conductor  que volvía a casa con su hijo de 9 años.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:00h del día 19 de enero de 2014, en la Carretera de Coín, cuando el agredido volvía a casa tras ver un partido de baloncesto junto con su hijo de nueve años, cuando al llegar a una rotonda, un coche se cruzó delante del vehiculo en el que viajaban, llegando a cortarle el paso y bajándose los tres acusados que, de común acuerdo la emprendieron a golpes con él.

El agredido sufrió policontusiones que le obligaron a pasar por el hospital y de las que tardó 10 días en curarse.

Respecto al motivo de la agresión, la sentencia habla de un “incidente de tráfico” previo. Los agresores, detenidos allí mismo por la Policía Local, manifestaron a los agentes que el conductor se había fugado tras una pequeña colisión con su vehiculo, por que le siguieron e interceptaron.

Sin embargo la víctima asegura que no hubo ningún choque, afirmando que su coche no tenía ningún rasguño, lo cual fue  comprobado por la policía.  Que fue agredido cuando el coche se le cruzó en la carretera, bajándose para ver que ocurría, no siendo consciente de que le seguían. Que parece ser que ese choque se produjo con un coche parecido al suyo, que se dio a la fuga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *