Cuáles son las lesiones de tráfico más habituales y por las que necesitamos la defensa de un abogado en Málaga

abogado accidentes de tráfico Málaga
Abogado accidentes de tráfico Málaga

Seguro que alguna vez has conocido a alguien que ha sufrido un golpe con el coche y ha necesitado la ayuda de un abogado accidentes de tráfico Málaga. En estos casos, nosotros, en bufete de damas, tratamos de conseguir la máxima indemnización posible para nuestro cliente. Nuestro despacho está especializado en defender a personas que han sufrido algún tipo de incidente con un coche o una motocicleta, ya sea como conductor de los mismos, como viandante o peatón o como copiloto o acompañante durante el siniestro.
En estos casos, se pueden dar múltiples lesione, de distinta índole. Las más frecuentes se han convertido en objeto de estudio por nosotros para el siguiente artículo que hemos preparado para ti. Por eso nuestro despacho sigue siendo una referencia y contamos en nuestro equipo con un abogado accidentes de tráfico Málaga cualificado y con experiencia en múltiples situaciones y casos.
Daños materiales o personales
Para que usted sepa en qué casos es conveniente que cuente con un despacho de prestigio como nosotros, es bueno que continúe leyendo. Si desea que le aclaremos dudas, debe saber que la primera consulta a nuestro abogado accidentes Málaga experto es gratis.
Sin compromiso, le explicaremos nuestro plan de actuación en su caso. Porque trabajamos de forma independiente, sin vínculos con las aseguradoras, y contamos con muchos años de experiencia defendiendo todo tipo de casos relacionados con accidentes.
Nuestro letrado está especializado y lo primero que hará será reclamar de forma inmediata una indemnización si usted ha sufrido lesiones o daños materiales. Porque estamos especializados en ejecutar todos los trámites necesarios para reclamar las indemnizaciones que le pertenecen. Nosotros sabemos el camino que usted debe seguir para conseguir lo que le pertenece y que no salga perdiendo doblemente por haber sufrido un accidente de tráfico, ya sea como conductor o como peatón o copiloto. En Bufete de Damas somos completamente independientes.
Qué tipo de lesión tiene
Es posible que si usted ha sido víctima de un incidente en la carretera, en la autovía, en la acera o en la autopista, como viandante o como piloto, haya sufrido algún tipo de fractura en huesos, de traumatismo, de abrasión o de quemadura en la piel, de lesión en la médula o de secuelas psicológicas que le han dejado traumatizado un tiempo o aún a día de hoy.
Por eso, es conveniente que usted consiga la ayuda de un abogado accidentes de tráfico Málaga experto y con la ayuda de un médico forense, de un perito, que le vea y analice cuál es su estado de salud real. De esto dependerá en gran medida que podamos defenderle como requiere, que podamos pedir el dinero que le corresponde como víctima.
Todo está baremado. Y para ello es preciso que le vea uno de nuestros médicos en consulta, que determine exactamente el tipo de daños físicos o psicológicos que usted ha sufrido cuando le dieron por detrás en carretera, cuando el coche le arrolló o cuando fue embestido por la moto que se dio posteriormente a la fuga y la policía pudo localizar y detener.
Cansancio
Muchos clientes han acabado sentados en nuestras oficinas después de haber librado una batalla sin frutos, desgraciadamente. Hartos y cansados de reclamar lo que les pertenece sin ningún tipo de resultado. Si tu caso lo pones en manos de un abogado experto en accidentes de tráfico en Málaga podrás obtener lo que de verdad te tienen que dar las aseguradoras. Demostraremos lo que ocurrió, que fuiste víctima de un incidente lamentable que te causó una serie de lesiones físicas o psicológicas, y tendrás tu indemnización antes de lo que imaginas. Porque hemos sido testigos durante los largos años de experiencia en este terreno de los conflictos de intereses entre los seguros y aseguradoras en este país y sabemos cómo puede quedar en un callejón sin salida tu reclamación. Y lo primero que debes hacer es asesorarte bien para que podamos respaldarte en este proceso tan incómodo y desagradable para las partes implicadas. Porque no queremos que se perjudique por dos veces a la víctima, que tiene que estar más pendiente de su recuperación y vuelta al trabajo y vida normales que a conseguir la máxima indemnización. Para eso está nuestro equipo de profesionales de Bufete de Damas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *