Abogados de derecho mercantil Málaga

abogado-derecho-mercantil-malaga abogado-derecho-mercantil-malaga abogado-derecho-mercantil-malaga

Exponga su caso gratis, sin compromiso

Abogados en Derecho Mercantil Málaga. Bufete de damas

En Bufete de Damas llevamos más de 30 años poniendo a disposición de nuestros clientes a los mejores abogados en Derecho Mercantil en Málaga. Pero, ¿a qué se circunscribe este tipo de derecho? ¿Puede serme útil en asuntos relativos al capital social de una empresa? ¿Requiero de una abogado mercantil para asesorarme a al hora de la constitución de sociedades? En las siguientes líneas, aclaramos qué tipo de actuaciones son propias del área mercantil y cuándo puede contar con nuestros servicios profesionales.

Y, si aún le queda algún resquicio de duda, no dude en consultarnos.

Abogados especialistas en derecho mercantil en Málaga

¿Qué es el Derecho Mercantil?

Tal y como expone la INEAF Business School, el Derecho Mercantil es la rama del Derecho que regula el conjunto de normas relativas a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de éstos.

Es decir: cualquier tipo de cuestión derivada de una actividad mercantil por la que puede verse afectada una sociedad o empresario en la constitución, ejercicio y desarrollo de sus actividades comerciales.

Desde Bufete de Damas, le ofrecemos un equipo de abogados especializado en las normas y principios que constituyen el Derecho Mercantil, así como en todas las actualizaciones y jerarquías inter-normativas que nos permiten dominar perfectamente este campo de actuación jurídico. 

¿Por qué es importante el asesoramiento mercantil?

Dentro de la actividad empresarial, toda base normativa está regulada a nivel legal. Ya busquemos constituir una sociedad, requiramos de un concurso de acreedores o nos encontremos con cualquier tipo de situación contable o fiscal que pueda exigir una actuación jurídica a nivel de ejercicio de actividades comerciales, empresariales y enmarcadas en las consecuencias derivadas del ejercicio profesional. 

Pues bien, en todos esos momentos, necesitamos de un abogado especializado en Derecho Mercantil.

Nuestra trayectoria como abogados en derecho mercantil en Málaga nos avala

Desde nuestro equipo, estamos en constante actualización en materia de normativas y vías para que cumpla sus obligaciones y consiga sus objetivos con el menor coste posible. Además, le informaremos de las ayudas y subvenciones a las que puede optar, y todo ello desde nuestra más absoluta voluntad de ofrecer un trato a medida de las demandas de cada cliente en su particularidad.

Sólo aportando este grado de exigencia hemos constituido nuestra trayectoria y nos hemos ganado la confianza de todas aquellas personas y sociedades que han tomado la decisión de confiar en nosotros. Y queremos seguir haciéndolo, así que no dude en contactarnos para relatarnos su situación, consulta o necesidades. 

Abogacía a disposición de sociedades y empresarios individuales

Si busca asesoramiento en materia de derecho de sociedades en Málaga o posee cualquier duda derivada de este ámbito, es decir, relativa a la constitución de su sociedad, su actividad como empresario individual o autónomo, éste es el tipo de abogado que necesita, y nosotros estaremos encantados de proporcionarle el servicio que mejor se adapte a su situación.

En Bufete de Damas llevamos a cabo comunicados de crédito, gestionamos concursos de acreedores, tramitamos impugnaciones, y tratamos, al fin, cualquier tipo de asunto adscrito al derecho societario. Le asesoramos íntegramente en materia de responsabilidad de administradores así como en todo lo relativo a locales franquiciados y lo que la constitución de una franquicia exige.

Estaremos encantados de ponernos a su disposición.


En Bufete de Damas te ofrecemos:

¡Coméntenos su caso. Sabemos cómo ayudarle!

*todos los campos son obligatorios

Testimonios de nuestros clientes

CONSULTE SU CASO GRATIS

Contacte con nosotros y le proporcionaremos el mejor asesoramiento sin compromiso.

¡Coméntenos su caso. Sabemos cómo ayudarle!

*todos los campos son obligatorios