Abogados expertos en Derecho Penal

Abogado Penalista en Málaga

Abogado penalista Málaga

Exponga su caso gratis, sin compromiso

Derecho Penal

En Bufete de Damas un abogado penalista en Málaga defenderá sus derechos en situaciones de detención, indulto, cumplimiento de sentencia, juicios, prisión provisional, imputación y otras muchas causas, independientemente del lugar en el territorio nacional y de la naturaleza del delito. También tratamos delitos económicos como apropiación indebida, blanqueo de capitales, estafa, etc.

Para hacer frente a un tribunal penal y afrontar el procedimiento con total garantías, es necesario que cuente con los servicios de un buen abogado penalista. Este ideará la estrategia de su defensa para ofrecer a los jueces pruebas y argumentos oficiales y demostrar que su cliente es inocente.. Cuando está en juego la libertad, confíe en un abogado de gran formación y experiencia.

Asesoramiento Jurídico

Un asesoramiento jurídico bien ejecutado es la clave para el futuro del proceso judicial en el momento de la detención. Todos nuestros abogados cuentan con una excelente preparación en derecho penal, Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal para prestar a sus clientes un servicio eficaz y excelente, dominando la creciente complejidad de la normativa vigente y jurisprudencial.

Reiteramos en la necesidad de contar con un abogado penalista en Málaga si usted quiere que sus derechos e intereses sean correctamente defendidos. Protegeremos su libertad y comprobará que tomó una buena decisión al contratar a Bufete de Damas, una empresa de abogados que proporciona respeto y comprensión a sus clientes.

Abogados penalistas colegiados en Málaga 

Si se le acusa y se enfrenta a cargos criminales, tanto su reputación como su libertad están en juego. Es primordial que cuente con un despacho de abogados penalistas experto, con la capacidad y conocimiento necesarios para poder defender sus intereses adecuadamente.

Todos nuestros años de trabajo nos han mostrado que tener un servicio de asistencia especializada supone un importante respaldo para la protección de sus derechos y hace que las opciones de victoria en su caso penal sean mucho mayores. En este despacho de abogados sabemos que lo primero que debemos buscar es velar por su libertad, su profesión y su familia.

Cuando se ponga en contacto con nosotros podrá ver como nuestros abogados penales en Málaga le ofrecerán un trato personalizado, con comprensión y ante todo profesionalidad.

Abogado penal en Málaga

Sanciones y daños

Las posibles sanciones que le puedan caer y el daño hacia su persona y hacia su economía pueden dejarle inseguro y ansioso sobre qué hacer y a quién acudir. Es entonces cuando aparecen la visión estratégica  que como abogados penales hemos ganado a lo largo de años de trabajo en Málaga, serán su salvación decisiva y fundamental. Le aportaremos una ayuda jurídica eficaz y activa.

Somos letrados profesionales que creemos con firmeza que debemos proteger todos los derechos que la constitución otorga a nuestros clientes. La representación de nuestros clientes en todas las fases del proceso al que se somete:

  • Instrucción.
  • Juicio.
  • Recurso.
  • Ejecutoria.

Derecho Penal en Málaga con Bufete de Damas

El derecho penal es la especialidad principal de nuestro despacho de abogados en Málaga. Nuestros abogados especialistas en esta rama del derecho, están 24 horas de guardia a disposición de nuestros clientes para resolver casos de distintos tipos.

Nuestro equipo de Abogados Penalistas en Málaga le ayudarán con:

  • Cancelación de antecedentes penales.
  • Juicios rápidos.
  • Asistencia a detenidos tanto en comisarías como en juzgados las 24 horas del día.
  • Tramitación de indultos.
  • Juicios de faltas.
  • Menores.
  • Procedimientos abreviados.
  • Recursos.
  • Delitos contra la seguridad del trafico (alcoholemia).
  • Estafas y apropiaciones indebidas.
  • Delitos de violencia doméstica o asistencia a mujeres u hombres víctimas de malos tratos.
  • Agresiones sexuales (violación, abusos deshonestos, estupro...).
  • Asesinatos y homicidios, lesiones.
  • Amenazas injurias y calumnias, imprudencias médicas.
  • Actuaciones posteriores a la sentencia en los casos en que se pueda computar la pena.
  • Recursos ante la audiencia del Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.

Bufete de Damas pone a su disposición un destacado equipo de abogados penales en Málaga. Preparamos cada caso de manera minuciosa para sacar el máximo beneficio para usted defendiendo con total garantía sus derechos. También contamos con servicios a largo plazo para empresas.

El lema de nuestro despacho de abogados en Málaga es trabajar para nuestros clientes de forma que podamos conseguirle los resultados que ellos desean, es decir, proporcionarles todo nuestro esfuerzo y trabajo para encontrar la solución más acorde a sus intereses.

Contacte con nosotros para obtener más información sobre nuestros abogados penalistas en Málaga y realice su primera consulta sin coste ninguno.


Nuestros abogados penalistas en Málaga

Lourdes Mata de Damas

Nuestro abogado penalista en Málaga

Lourdes Mata de Damas completó su formación en Derecho con una experiencia académica dividida entre las ciudades de Londres y Málaga. Después, se embarcó en el curso de Prácticas Jurídicas, ejerciendo simultáneamente en el despacho de un reconocido abogado penalista en Málaga. En el año 1990, dio un paso hacia la independencia al establecer su propio despacho legal, marcando así el inicio de su trayectoria como fundadora de Bufete de Damas.

 Ver Más

Preguntas frecuentes que reciben nuestros abogados penalistas en Málaga

Dependerá de la gravedad del delito. Si es un delito grave el juez valorará el riesgo de fuga atendiendo a las circunstancias personales del detenido.

El plazo máximo de detención es de 72 horas, no obstante la policía debe poner al detenido a disposición judicial en el menor tiempo posible.

Esta es una medida cautelar para garantizar su presencia en un proceso. Sí, es posible revocarla, se debe solicitar al juzgado indicando los motivos por lo que ya no es necesario mantener dicha medida cautelar.

No lo es. Tiene derecho a elegir libremente a un abogado, y puede valerse en cualquier momento de otro abogado distinto al asignado.

Acuerdo en el que un familiar acepta la culpabilidad para evitar un cargo criminal mayor. De esta forma la fiscalía hace cargos por un delito menor o suprime cargos contra el acusado a cambio de la declaración de culpabilidad.

El tiempo de prescripción de los delitos. Siempre y cuando no se haya interrumpido dicha prescripción.

¡Coméntenos su caso. Sabemos cómo ayudarle!

*todos los campos son obligatorios

Testimonios de nuestros clientes

Abogado Penalista en Málaga
ofrecemos facilidades de pago

Contacte con nuestro Bufete de Abogados para solucionar sus problemas penales.

¡Coméntenos su caso. Sabemos cómo ayudarle!

*todos los campos son obligatorios