abogados en malaga

¿Necesitas un despacho de abogados en Málaga?

En nuestro despacho de abogados en Málaga contamos con una experiencia de más de dos décadas ofreciendo nuestros servicios en Málaga y toda la Costa del Sol. Te contamos porqué contratar nuestros servicios.

Algo de historia de uno de los Bufetes de abogados con más carisma en Málaga

Fue en el año 1990 cuando Doña Lourdes Mata de Damas creó nuestro Bufete de abogados, después de haber pasado con éxito un riguroso proceso de preparación en el ámbito jurídico y una pasantía de 3 años.

Abogados Malaga

Actualmente, el equipo de nuestro despacho de abogados lo forman 6 profesionales, todos ellos con una larga trayectoria ejerciendo en el sector durante más de 10 años, para garantizar resultados satisfactorios en todos y cada uno de nuestros servicios de abogados en Málaga de una manera eficaz y profesional.

Equipo multidisciplinal y eficaz

Cada uno de los abogados de nuestro equipo está especializado en un ámbito específico del derecho, con el objetivo de que, en conjunto, podamos abarcar y ofrecer soluciones profesionales en todos los campos como pueden ser:

  • Derecho penal
  • Derecho civil
  • Derecho matrimonial
  • Derecho laboral
  • Derecho administrativo
  • Derecho inmobiliario
  • Etc

Gracias a nuestra profesionalidad y al esfuerzo de todo nuestro equipo por ofrecer un servicio de máxima calidad, podemos decir que actualmente somos un referente en el sector de despachos de abogados en Málaga.

Nuestro principal objetivo se centra en encontrar soluciones a los problemas de nuestros clientes y serles útiles obteniendo resultados satisfactorios con las resoluciones definitivas de cada caso. Contamos con los mejores abogados de Málaga dispuestos a encontrar la solución que mejor se ajuste a las necesidades de su problema.

Abogados en Malaga

La atención personalizada y la comunicación fluida con nuestros clientes es una de las premisas de nuestro despacho. Por esta razón, le ofrecemos un asesoramiento integral tanto de manera personal como de forma online, gracias a nuestro servicio de despacho online a través del cual usted podrá consultar con nuestros abogados especialistas cualquier duda sobre el estado de su caso.

Estudiamos cada caso de forma personalizada para analizar cuáles son todas las posibles soluciones y asesorarle para ayudarle a escoger aquella que le resulte más beneficiosa.

Visítenos y sepa porqué razón somos de los bufetes con mayor prestigio de la Costa del Sol.

En Bufete de Damas somos conscientes de las necesidades económicas de nuestros clientes, por ello ofrecemos un sistema para facilitar los pagos, con el que en casos relacionados con accidentes de tráfico o impagos no tendrá que abonar sus servicios hasta que no reciba la cuantía correspondiente.

Rellene nuestro formulario de contacto y solicite información o una primera cita totalmente gratuita sin ningún tipo de compromiso. Confíe en el mejor bufete de abogados en Málaga y la Costa del Sol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *