En qué casos sería lógico llamar pidiendo abogados profesionales en Málaga

abogados Málaga
abogados Málaga

Resulta impensable que alguien de nosotros, de nuestros familiares y allegados, de nuestros amigos, pueda alguna vez necesitar una defensa profesional, alguien que delante de un juez defienda nuestros derechos a capa y espada, porque siempre creemos que serán los otros los que en alguna ocasión puedan necesitar abogados Málaga en algún momento de su vida.

Y sin embargo todo en alguna ocasión lo requeriremos. Porque vivimos en un mundo, el occidental, en el que la garantía de nuestros derechos es un pilar del sistema democrático, en un Estado de derecho que vela por nuestros intereses, aunque formemos parte de la minoría. Por eso, es bueno que lea el siguiente artículo preparado por Bufete de Damas en el que indagamos sobre los motivos principales por los que usted o alguien de su entorno podría llegar a necesitar la ayuda de alguno de nuestros letrados en Málaga.

He tenido un accidente de tráfico

Quizás hayas conocido algún caso de accidente en carretera o en las calles principales de la ciudad donde un familiar o un conocido ha estado implicado como víctima del mismo. Iba en una motocicleta por el centro histórico de la capital malagueña, un vehículo a gran velocidad le ha embestido por detrás y se ha dado a la fuga, causándole múltiples traumatismos, los cuales le han llevado de urgencia a un hospital donde le han tenido que operar de varias lesiones en distintas partes de su cuerpo. O quizás conozcas el caso de un viandante al que un coche que se salió de la carretera por ir demasiado rápido le ha arrollado y obligado a estar de baja laboral permanente por culpa de los traumatismos y de las lesión medular que sufrió, además de todas las consecuencias psicológicas del mismo.

En nuestro despacho de Málaga atendemos éste y múltiples casos parecidos, accidentes de tráfico en general en los que defendemos a la víctima ante las aseguradores, intentando conseguir la indemnización más justa para él, el máximo posible. Porque entre nuestros abogados Málaga contamos con un equipo especializado en este tipo de incidentes que tantos problemas laborales, físicos y psicológicos acarrea a las víctimas, ya sean conductores, copilotos o acompañantes e incluso viandantes, peatones.

Me quiero divorciar de mi pareja

Después de muchísimo años de convivencia, a veces es lógico que la relación de pareja se deteriore, bien por falta de entendimiento sobre asuntos importantes, a veces económicos y otras índole familiar, bien por desavenencias irreconciliables, por situaciones insuperables para ambos o para uno de los cónyuges. Infidelidades, malos tratos, mala convivencia, asuntos económicos, o simplemente un pacto de mutuo acuerdo en el que no hay implicados menores de edad. El problema de la custodia de los niños o cómo separar los bienes que se han acumulado comúnmente durante los años de matrimonio ponen muchas veces este tipo de situaciones en complicados encuentros que nuestras defensas en Málaga pueden aclarar con una simple reunión o atendiendo a todas las citas con la otra parte sin que usted tenga que sufrir el verle de nuevo. Nos hacemos cargo de estas situaciones y en Bufete de Damas sabemos cómo resolver divorcios, cómo actuar en cada caso, pues los divorcios son uno de los casos donde nuestros expertos abogados Málaga pueden dar más al cliente.

Creo que he heredado propiedades en alguna ciudad española

Le han dejado un legado, según todas sus pesquisas, y sin embargo nadie le ha comunicado que es la heredera de alguna propiedad en algún punto de la geografía española o mundial. Nosotros contamos con un equipo de profesionales que llevan años asistiendo y defendiendo casos en los que los herederos litigan con parientes, familiares, allegados, conocidos o amigos por intentar recuperar algo que les pertenece por ley. Si es así, mantendremos una cita con usted totalmente gratuita para que usted nos consulte y podamos analizar su caso concreto. Una vez hayamos definido una estrategia de defensa, nos ponemos manos a la obra, realizando todo tipo de gestiones burocráticas, un papeleo que usted no tiene por qué conocer y que para nuestros abogados en Málaga es el pan nuestro de cada día.
Si desea ser asistida por alguno de nuestros letrados y quiere realizar una primera consulta a nuestros expertos, llámenos y le daremos una cita en Bufete de Damas. Le esperamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *