JUZGAN A UNA MUJER POR PROVOCAR EL INCENDIO DE LA CASA DE SU PAREJA EN MÁLAGA

Esta semana se celebrará en Málaga el juicio de una mujer acusada de provocar un incendio en la casa en la que residía su pareja, después de mantener una discusión él. La Fiscalía malagueña solicita una pena de once años de prisión, así como a que indemnice con 60.000 euros a la Junta de Andalucía por los daños causados en el inmueble.

Los hechos ocurrieron en abril de 2011, cuando presuntamente la acusada tuvo una discusión con su pareja, y delante de otras dos personas ocupantes de la vivienda que se encontraba en estado de abandono dijo que iba a “meter fuego” a la vivienda con el “dentro”.

Ese mismo día por la noche, la acusada presuntamente “prendió fuego a la primera planta, extendiéndose el fuego a dos habitaciones, una de ellas donde dormía su pareja, quien pudo abandonar el edificio al despertarse ante el intenso calor que producían las llamas.

Por estos hechos, se le acusa de un delito de incendio con peligro para las personas o bienes así como a indemnizar a la empresa pública dependiente de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía por los daños ocasionados más intereses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *