Mujer condenada por lanzar un ladrillo contra la casa de su exmarido y amenazarle con un martillo

Ratificada condena de multa por la Audiencia de Málaga, prisión y alejamiento que se impuso en su día a una mujer que lanzó un ladrillo contra el cristal de la casa de su ex marido amenazándolo de muerte y golpeando, a la vez, con un martillo la puerta de la vivienda y también el vehículo.

La condenada, estuvo casada durante un período de 5 años con el perjudicado de quién se separó en junio de 2011. Los hechos acontecieron en noviembre de ese mismo año, siendo todos considerados como hechos probados en el Juzgado.

Por todo lo acontecido, la acusada fue condenada por un delito de daños y amenazas, tres meses de prisión, privación del derecho de tener armas durante un año y tres meses, una multa de 1650 euros 939 euros de indemnización por desperfectos ocasionados y prohibición de acercarse al hombre a menos de 300 metros. Además de 939 euros de indemnización.

Contra la Sentencia dictada en primera instancia, se recurrió alegando no haber tenido en cuenta la atenuante de arrebato o estado pasional. La Sala de Apelación, ha rechazado dichos argumentos, por lo que queda confirmada la Sentencia dictada en primera Instancia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *