¿Necesitas un Abogado en Málaga y no sabes dónde encontrarlo?

Si necesitas contar con los servicios de un buen abogado en Málaga en Bufete de Damas te ofrecemos la solución. En nuestro despacho de abogados contamos con una experiencia superior a 20 años resolviendo todo tipo de casos relacionados con divorcios, separaciones, accidentes de tráfico, herencias, cláusula suelo, etc.

Bufete de Damas comenzó su andadura en el año 1990 de la mano de Doña Lourdes Mata de Damas. Actualmente, el equipo de abogados está formado por 6 abogados con una amplia experiencia superior a 10 años y una amplia formación para garantizar un servicio eficaz y profesional.

Abogados Malaga

Cada uno de nuestros abogados Málaga está especializado en una rama específica del derecho con el fin de poder atender casos de todas las áreas con las máximas garantías. En nuestro despacho de abogados podremos ayudarle con casos de derecho civil, derecho penal, derecho judicial, derecho matrimonial, derecho laboral, derecho administrativo o derecho inmobiliario entre otros.

Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes con la resolución de sus casos ofreciendo una atención y un trato cien por cien personalizado y de confianza. Para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes ponemos a su disposición un servicio de despacho online con el que podrán hacer sus consultas y contactar con nuestros abogados en cualquier momento para resolver cualquier duda o tratar cualquier aspecto referente a su caso cómodamente desde su ordenador personal o dispositivo móvil.

Si necesita contar con los servicios de un abogado en Málaga profesional y de garantías no lo dude y solicite información en Bufete de Damas sin ningún tipo de compromiso y además, la 1ª consulta será totalmente gratuita.

En nuestro despacho de abogados de Málaga somos conscientes de las dificultades económicas por las que pasan muchos de los clientes que necesitan resolver casos de derecho civil, inmobiliario, penal… por ello ofrecemos facilidades de financiación para que su situación económica no sea un impedimento para contar con los mejores abogados en Málaga. Cuando se trata de casos como accidentes de tráfico, despidos, herencias… en los que usted tenga que recibir una cantidad económica no tendrá que abonar nada hasta recibir dicha cantidad.

despacho de abogados Malaga

Todos nuestros abogados están en constante formación con el único objetivo de poder mejorar los servicios día a día y ofrecer más y mejores garantías a nuestros clientes.

Nuestros servicios van dirigidos tanto a particulares como a empresas. Le asignaremos a un abogado especialista que analizará su caso desde el principio y le asesorará en todo momento para ofrecerle la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

Contamos con la confianza de cientos de clientes que han visto sus casos resueltos satisfactoriamente  gracias a la labor de nuestro equipo de abogados Málaga. Ofrecemos un asesoramiento integral para ofrecer a cada cliente un amplio abanico de soluciones, siempre enfocadas a encontrar la solución más satisfactoria.

Rellene nuestro formulario de contacto y solicite información sin ningún tipo de compromiso. Nuestros abogados especialistas analizarán su caso y le ayudarán con todos los trámites necesarios para llevar a cabo la resolución del mismo. Confíe en los mejores abogados de Málaga capital y la Costa del Sol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *