Obtenga con su Abogado Matrimonial en Málaga una excelente compensación económica

La separación y el divorcio tienen severas consecuencias que es mejor controlar cuando se disuelve el matrimonio. A partir de los tres meses de casarse, puede haber nulidad matrimonial siempre y cuando esté en peligro la vida de uno de los cónyuges p exista riesgo de falta de derechos fundamentales como libertad o integridad moral. Los procedimientos para iniciar la separación se pueden efectuar sin el consentimiento de la otra parte y, además, se puede solicitar la presencia de un abogado matrimonial Málaga cuando se acredite una verdadera insuficiencia económica.

En caso de que la separación se vaya a realizar de mutuo acuerdo, es necesario que los cónyuges firmen un convenio regulados entre sus respectivos abogados divorcios Málaga para establecer conjuntamente el régimen de visitas de los hijos, el domicilio conyugal, la pensión alimenticia y compensatoria, la patria potestad, guarda y custodia de los hijos, así como otras medidas y normas que sean de interés común para las familias de los cónyuges. Sin embargo, también puede darse el caso de una separación menos amistosa, que será la contenciosa, en la que todos estos aspectos anteriores serán decididos por el Juzgado competente que siempre buscará el beneficio de los menores, en el caso de que los haya.

La pensión alimenticia que firmará el abogado matrimonial Málaga para usted recogerá los gastos necesarios para la alimentación de su hijo, así como otros gastos derivados de ropa, habitación, educación, sanidad u ocio. Si uno de las dos partes, se viera muy afectada económicamente por el transcurso de la demanda de divorcio, éste puede solicitar al Juzgado una pensión compensatoria que podrá ser temporal o única. Será únicamente el juez el que, después de analizar la situación personal y económica de los cónyuges, relate el valor de las pensiones alimenticias y compensatorias en la sentencia.

abogado matrimonial Málaga
Abogado Matrimonial Málaga

La vida se descompone en diferentes etapas y hay que asumir que no en todas ellas nos podrá ir bien y, por tanto, las separaciones matrimoniales son en ocasiones inevitables. Si cuenta a su lado con un abogado matrimonial Málaga encontrará un nuevo renacer y encontrará la felicidad de nuevo. A pesar de lo que digan otros, las bodas no son para toda la vida y aunque se puedan guardar buenos recuerdos de un enlace matrimonial, hay que dar un paso adelante. Nosotros le ayudaremos durante todo el proceso, consiguiendo la mejor defensa de sus derechos e intereses. A precios competitivos y sin molestias, gestionaremos los trámites para iniciar la separación de bienes o convenio regulador. Estarás en las mejores manos.

Como abogado matrimonial Málaga hay que conocer toda la regulación que afecta a las relaciones matrimoniales, así como los derechos y obligaciones que adquieren los cónyuges cuando se casan. Es necesario conocer al pie de la letra todos los entresijos legales y posibles interpretaciones de la legislación para conocer la manera perfecta con la que se defiendan sus intereses.

Al tratarse de asuntos tan íntimos y delicados en la vida de los afectados, es necesario que los abogados en Málaga presten una atención personalizada y atenta, encaminada a resolver los problemas de los clientes de forma rápida y dinámica. La experiencia de los clientes con nosotros siempre ha sido positiva, porque hemos procurado alcanzar en todo momento un acuerdo amistoso entre ambos cónyuges. La dilatada trayectoria profesional de Bufete de Damas nos ha permitido determinar que es la mejor forma de dar por finalizada una relación matrimonial.

Los resultados serán espectaculares para usted y procuraremos que sufra el menor desgaste emocional. En ocasiones una de las partes se muestra bastante reticente a colaborar por lo que el proceso se hace largo y tedioso. Con nosotros encontrará un asesoramiento integral que le permita hacer frente a cualquier situación personal y jurídica para proteger sus derechos y conseguirle la máxima compensación económica. La transparencia será total por lo que podrá conocer de primera mano y en cualquier momento la situación real de su caso, las decisiones que tomaremos y los diferentes escenarios sobre los que desembocarán para que nuestro despacho de abogados en Málaga le pueda conseguir los mejores resultados.

despacho de abogados en Málaga
Despacho de Abogados en Málaga

Durante la tramitación de las rupturas matrimoniales, siempre damos prioridad al aspecto personal y la defensa de los derechos e intereses de los menores, por lo que si usted está únicamente interesado en hacer daño a su pareja, no atenderemos su caso. Estamos seguros de que superaremos sus expectativas y quedará encantado con el abogado matrimonial Málaga. Contacte con el departamento de atención al cliente y solicite presupuesto gratuito y sin compromiso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *