Abogado para accidente de tráfico en Málaga en la primera ‘Operación Salida’ de las vacaciones estivales

Estos meses son especialmente complicados en lo que a siniestros en la carretera se refiere. Es por ello que es recomendable conocer referencias de algún abogado especialista en accidente de tráfico en Málaga si vamos a salir de vacaciones, para evitar males mayores si ocurriera algún tipo de percance en las autovías y autopistas de la provincia.

La primera ‘Operación: Salida’ de este verano 2016 se ha saldado ya con 10 fallecidos en las vías españolas, según ha informado la Dirección General de Tráfico en un comunicado. Esta arrancó a las 15 horas del pasado viernes 1 de julio y finalizó a las 20 horas del 4 de julio. Uno de esos siniestros mortales ha tenido lugar en Málaga, el pasado domingo. Esperemos que sea el primero y último de estos meses de julio y agosto, algo complejo si se tiene en cuenta que la DGT calcula que durante el verano se realizarán 84 millones de desplazamientos repartidos entre uno y otro mes. 

Abogado accidente de tráfico Málaga.
Abogado accidente de tráfico Málaga.

Las personas que se vean implicadas en uno de estos choques entre vehículos deben saber que es importante recurrir a un abogado accidente de tráfico Málaga para que pueda ayudarnos a gestionar mejor ese percance. Bufete de Damas es un despacho legal en el que tenemos amplia experiencia en la gestión de este tipo de incidentes. Nuestra recomendación es consultar con expertos en el tema antes de aceptar ningún tipo de oferta de la compañía aseguradora. Debe recurrir a profesionales que sepan velar por sus intereses y nuestro bufete tiene como objetivo conseguir la mayor indemnización posible para los accidentados.

Es una realidad que en estas situaciones buena parte de la reclamación que se consigue procesar depende del buen hacer de los abobados especialistas en siniestros de tráfico en los que confiamos. Nosotros nos ocupamos de fichar a los mejores dentro de este campo ea actuación, para lo cual se tiene en cuenta tanto su formación como los años que lleva trabajando en este ámbito, sus valores humanos, la empatía y cordialidad que demuestra para con los usuarios de este servicio que ofrecemos.

Bufete de Damas está presente en Málaga y puede pedirnos información sin compromiso alguno. Además, en caso de aceptar la propuesta que les presentemos, es posible contar con facilidades de pago para poder recurrir a este servicio de gestión de indemnizaciones en accidentes de tráfico que tengan lugar en la provincia de Málaga. Tenemos las oficinas centrales en el centro de la ciudad, en plena Costa del Sol, en la calle Molina Larios. Pueden llamarnos por teléfono al número 952 60 16 92. Les atenderemos gustosamente.

Como entendemos que este tipo de siniestros se dan de manera imprevisible, es recomendable anotar el número de teléfono de atención 24 horas, pues en algún momento pueden llegar a necesitarlo. El móvil de consulta es el 699 92 29 71. una vez nos expliquen su situación les derivaremos con un abogado especialista en accidentes de tráfico en Málaga que les atenderá de manera rápida y eficiente por teléfono para después citarles en un cara a cara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *