Abogado de Divorcios en Málaga

Bufete de Damas, despacho de abogados de divorcios en Málaga especializados en derecho civil y derecho matrimonial.

Ponemos a su disposición a un amplio equipo de profesionales especialistas en separaciones matrimoniales y divorcios.

El derecho matrimonial es una de nuestras especialidades. En Bufete de Damas somos conscientes de la dificultad que presentan este tipo de situaciones, por lo que procuramos ofrecer una atención cercana y personalizada.

 

 

¿Qué servicios de gestión le ofrecemos?

  • Separaciones.
  • Nulidades matrimoniales.
  • Malos tratos.
  • Mediación familiar.
  • Guardia y custodia.
  • Pensión alimentaria.
  • Filiación.

Nuestro despacho de abogados se ha convertido en un despacho referente en el sector, gracias a nuestra amplia experiencia de más de 20 años gestionando con éxito todo tipo de casos de divorcios y separaciones. Somos especialistas en resolución de casos de divorcios en Málaga.

En Bufete de Damas nos marcamos como objetivo principal ofrecer un servicio profesional y ayudar a solucionar los problemas de nuestros clientes de la manera más rápida y eficaz posible.

Ofrecemos una atención personalizada y cercana para tratar cada caso con la mayor seriedad y poder ofrecer al cliente un asesoramiento integral.

Si necesita contratar los servicios de un abogado de divorcios en Málaga contacte con nosotros y solicite una primera consulta totalmente gratuita sin ningún tipo de compromiso.

Son muchas las dudas que surgen cuando la pareja se quiere divorciar y seguramente usted necesite del asesoramiento especializado de los mejores profesionales del sector, que se encuentran en constante formación.

Todos ellos sabrán tratar con confianza y seguridad su caso, sabiendo de la alta implicación emocional que supone para la familia. Nosotros sabremos regular sus aspectos personales y patrimoniales.

Desde Bufete de Damas nos hemos sabido adaptar a las nuevas normativas y tecnologías, de forma que usted pueda obtener su divorcio de una manera sencilla y asequible.

Además, si quiere agilizar el proceso, puede iniciar los trámites a través de nuestra propia página web. Nuestro abogado de divorcios Málaga manejará el asunto de forma que no suponga un mal trago ni para usted ni para sus allegados, evitando malestares y dificultades innecesarios.

Tenemos un gran porcentaje de éxito en los casos llevados por nuestro despacho de abogados en Málaga, porque analizamos minuciosamente su caso, de forma que encontremos cuál es la estrategia que mejor se adapta a sus necesidades y que le permitirá obtener la mejor resolución judicial para usted.

Ya sean divorcios conflictivos o de mutuo acuerdo, siempre es necesaria la intervención de un abogado de divorcios en Málaga porque sabemos cuál es la solución más adecuada para cada caso.

Sus asuntos serán llevados con la máxima confidencialidad para que sus problemas de divorcio no alcancen dimensiones peligrosas.

Aun así, cada situación requiere de una orientación y planificación determinada en función de los aspectos legales y matrimoniales en los que se encuentre la pareja.

En el caso de que la pareja tenga hijos, nuestro abogado de divorcios en la provincia de Málaga sabrá solventar el asunto sin dificultades.

Todos los aspectos relacionados con la custodia, régimen de visitas y pensión de manutención. A pesar de que estos casos suelen presentar una mayor dificultad, sabremos cumplir con sus expectativas. 

Tenga claro que usted recibirá constantemente información por parte de nuestro bufete para que tome las medidas y acciones oportunas que garanticen siempre que se están defendiendo sus derechos.

Si llega a un acuerdo con su pareja, nosotros redactaremos para usted un convenio regulador de divorcio, según el procedimiento de tramitación.

Siempre recomendamos a nuestros clientes que intenten llegar a un pacto con su pareja, porque esto supone la mejor opción en el aspecto personal y patrimonial para ambos.

Si quieres ver defendidos tus intereses por parte de tu abogado para divorcios en Málaga de forma efectiva y rápida, minimizando las disputas y los trámites, Bufete de Damas es la mejor opción. No dude en contactar con nosotros, estará encantado con los resultados.

Según estadísticas recientemente obtenidas, uno de cada tres matrimonios se separa o divorcio, lo que conlleva que, ya sea por mutuo acuerdo o por decisión judicial, deban de establecerse una serie de medidas para regular las posteriores relaciones paternas y otros aspectos patrimoniales de los cónyuges o convivientes.

Los abogados de divorcios del despacho de abogados de Bufete de Damas le sabrán guiar hacia el camino correcto en esos complicados momentos, siempre velando por sus intereses, desde la más estricta confidencialidad y discreción.

 Estos son los servicios relacionados con el derecho de familia de los que podrás obtener asesoramiento en nuestro despacho:

  • Divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo
  • Reclamación de impago de pensiones
  • Procedimientos de ejecución o de modificación de medidas
  • Nulidad matrimonial, anulación del matrimonio y separación en el derecho canónico
  • Medidas de protección a los menores, declaraciones de desamparo y adopciones

Con nosotros puede conseguir un divorcio rápido de forma asequible y sencilla, de modo que no sea un trámite complicado y temido para usted.

Todas las uniones matrimoniales que se rompen van acompañadas de dificultades y malestar. Nosotros aliviaremos esa carga, facilitando la normalización familiar y social.

Ante la existencia de una ruptura familiar, nuestro ordenamiento jurídico ofrece la posibilidad de romper el vínculo matrimonial de dos formas diferentes. 

Lo que debe de quedar claro es que si quiere una solución conveniente a sus necesidades e intereses debe de contar con la ayuda de un abogado especialista en derecho matrimonial.

Para poder solicitar el divorcio debe de acreditar que han transcurrido al menos tres meses desde la celebración del matrimonio sin tener que alegar causa alguna para justificar esa petición, algo que recogía el antiguo Código Civil, el cual se modificó en 2005. Como en el caso de la separación, este se puede solicitar de mutuo acuerdo o de forma contenciosa.

Divorcio de mutuo acuerdo

Procedimiento judicial rápido y sencillo. Basta con acompañar la demanda con un convenio regulador que debe de ser ratificado por los cónyuges y reúnan los puntos en acuerdo con respecto a la custodia de los hijos, régimen de visitas, pensiones, uso de domicilio familiar, etc.

El Ministerio Fiscal vela siempre por los intereses de los menores implicados, a pesar de los acuerdos firmados por los cónyuges.

Divorcio contencioso

Se inicia por parte de un cónyuge sin el consentimiento del otro. No viene acompañado de ningún convenio regulador. 

No será necesario esperar 3 meses cuando existe un riesgo para la vida, libertad, integridad física y moral o indemnidad sexual por parte del cónyuge que solicita la separación, de los hijos o cualquier otro miembro del matrimonio.


24 Horas

Las 24 horas del día a su servicio

699 92 29 71

Civil

Abogados especializados en herencias y derecho civil

952 60 16 92

Matrimonial

Procuramos realizar una labor mediadora y conciliadora

618 54 32 29