Abogados Derecho Mercantil Málaga

Abogados Derecho Mercantil Málaga

abogado-derecho-mercantil-malaga abogado-derecho-mercantil-malaga abogado-derecho-mercantil-malaga

Exponga su caso gratis, sin compromiso

Somos Abogados Mercantilistas

En Bufete de Damas llevamos más de 30 años poniendo a disposición de nuestros clientes a los mejores profesionales en Derecho Mercantil. Pero, ¿a qué se circunscribe este tipo de derecho? ¿Puede serme útil en asuntos relativos al capital social de una empresa? ¿Requiero de una abogado mercantil para asesorarme a al hora de la constitución de sociedades? En las siguientes líneas, aclaramos qué tipo de actuaciones son propias del área mercantil y cuándo puede contar con nuestros servicios profesionales.

Y, si aún le queda algún resquicio de duda, no dude en consultarnos.

¿Que es el Derecho Mercantil?

Tal y como expone la INEAF Business School, el Derecho Mercantil es la rama del Derecho que regula el conjunto de normas relativas a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de éstos.

Es decir: cualquier tipo de cuestión derivada de una actividad mercantil por la que puede verse afectada una sociedad o empresario en la constitución, ejercicio y desarrollo de sus actividades comerciales.

Desde Bufete de Damas, le ofrecemos un equipo de abogados especializado en las normas y principios que constituyen el Derecho Mercantil, así como en todas las actualizaciones y jerarquías inter-normativas que nos permiten dominar perfectamente este campo de actuación jurídico. 

Ver más

¡Consulte ya su caso. Sabemos como ayudarle!

39 + 10526 =

*todos los campos son obligatorios

Ofrecemos facilidades de pago

Le ofrecemos un presupuesto adaptado, donde puede pagar en 3 veces sin intereses.

¡Consulte ya su caso. Sabemos como ayudarle!

25 + 2540 =

*todos los campos son obligatorios