Abogado Malos Tratos y Violencia de Género en Málaga

Abogado Malos Tratos y Violencia de Género en Málaga

abogados malos tratos Málaga abogados malos tratos Málaga abogados malos tratos Málaga

Exponga su caso gratis, sin compromiso

Abogados especialistas en Malos Tratos

En Bufete de Damas contamos con un equipo especializado de abogados malos tratos Málaga.

Dentro de los malos tratos se ven incluidos tanto la violencia doméstica como la violencia de género, ya sea física o psicológica, siempre que el autor del delito haya tenido o mantenga una relación afectiva con la víctima. Nuestros abogados malos tratos Málaga cuentan con una larga trayectoria trabajando en casos de violencia doméstica, que se dan cuando los malos tratos tienen lugar en el seno de la propia familia, es decir, entre padres e hijos, hermanos… que ejerzan cualquier acción de violencia o intimidación sobre otro miembro de la unidad familiar.

También contamos con abogados especializados en casos de violencia de género que se dan cuando existe una relación de noviazgo, pareja de hecho o matrimonio entre dos personas. Nuestros abogados violencia de género también están especializados en los casos en los que el maltrato se ejerce sobre los hijos menores de la pareja con la finalidad de hacerle daño a la propia pareja. Experiencia en decenas de casos diferentes que le aconsejarán a la hora de elegir la mejor opción en su defensa.

Si sufre de malos tratos, ya sea por parte de su pareja o por parte de algún otro miembro de su familia, no lo dude y póngase en contacto con nuestro despacho de abogados Málaga Bufete de Damas.

Ver más

¡Consulte ya su caso. Sabemos como ayudarle!

88 + 8313 =

*todos los campos son obligatorios

Ofrecemos facilidades de pago

Le ofrecemos un presupuesto adaptado, donde puede pagar en 3 veces sin intereses.

¡Consulte ya su caso. Sabemos como ayudarle!

410 + 10894 =

*todos los campos son obligatorios