Abogado Laboralista Málaga

Abogado Laboral en Málaga Abogado Laboral en Malaga Abogado Laboral en Malaga

Exponga su caso gratis, sin compromiso

Abogados Laboral en Málaga

Bufete de Damas está integrado por abogados especializados en derecho laboral en Málaga. Ofrecemos nuestros servicios tanto a trabajadores como a empresas.

Nuestros abogados laboralistas le aconsejarán sobre sus posibilidades y las actuaciones que debe tomar en defensa de sus derechos e intereses.

Abogado laboralista para empleados en Málaga

Ya sea empresa o empleado, es importante contar con un abogado laborales. Cubrimos todo tipo de despidos: disciplinarios, improcedentes, colectivos, nulos o por causas objetivas. 

Cada caso presentado a nuestro bufete de abogados será encomendado a su vez a un experto que estudiará su caso de manera minuciosa y personalizada, que a su vez recibirá toda la ayuda posible del departamento laboral de nuestra empresa, para que podamos encontrar la mejor solución para usted y en favor de sus intereses. La filosofía empresarial nos empuja a dedicar nuestro esfuerzo y trabajo en ofrecerle el mejor servicio de abogacía de Málaga.

Al mismo tiempo, nosotros realizaremos periódicamente informes jurídicos con el objetivo de valorar las posibilidades de su caso y aportarle información relevante sobre cada actuación efectuada y usted sepa de primera mano cuáles son las decisiones que estamos tomando para defender sus intereses.

Procesos conciliatorios ante el CMAC o SERCLA y demandas ante la Jurisdicción Social:

Nuestros abogados especialistas en despidos en Málaga ofrecen una atención personalizada a todos sus clientes. 

Nuestro propósito es conseguir que los trámites por despidos improcedentes se resuelvan lo más rápido posible con el fin de que obtenga la indemnización que le corresponde por derecho.

Recuerde que si cree que se trata de un despido improcedente porque no está de acuerdo con los motivos alegados en la carta de despido, ya que carece de causas o dichas causas no se ven reflejadas en la ley, puede exigir una indemnización. 

Dispone de 20 días hábiles para presentar la demanda desde la notificación del despido.

  • Reclamaciones de cantidad: salarios, etc.
  • Modificación sustancial de condiciones de trabajo.
  • Traslados y desplazamientos.
  • Período de disfrute de vacaciones.
  • Licencias, permisos y reducciones de jornada, incluidos los vinculados con el cuidado de hijos y familiares.
  • Recursos y sanciones.
  • Reclamaciones contra el Fondo de Garantía Salarial.
  • Impugnación por sanciones impuestas al trabajador por la empresa.

Procesos administrativos sobre Seguridad Social y demandas ante la Jurisdicción Social:

Expedientes de declaración por prestación de incapacidad permanente, por enfermedad común, accidente o enfermedad profesional, impugnación altas incapacidad temporal.

Nuestro abogado laboralista en Málaga garantiza siempre la máxima compensación para usted en cualquier caso relacionado con el derecho laboral. Llevamos años atendiendo tramitaciones de despidos o pensiones, así como accidentes de trabajo que las empresas no han querido indemnizar. Su abogado laboral en Málaga sabrá asesorarle sobre cuáles son las medidas y acciones a ejecutar para que se garantice la defensa de sus derechos e intereses.

Abogado laboralista para empresas en Málaga

Asimismo, no solo trabajamos cubriendo los derechos de los trabajadores, sino que también prestamos asesoramiento a las empresas para que lo sepan todo sobre sus empleados: extinción de contratos de trabajos, posibles indemnizaciones, convenios colectivos, etc, de forma que ellos también se puedan defender de asalariados que quieren sacarle dinero a la empresa.

Si es usted empresario, puede contactar con nuestro bufete de abogados en Málaga para realizar una consulta sobre un caso concreto o contratar un asesoramiento global y continuado sobre los aspectos laborales de su empresa. 

Son muchas las incidencias que suelen ocurrir entre los trabajadores y la empresa por múltiples causas. Por ello, si usted no conoce la realidad sobre la gestión social y sus implicaciones jurídicas, es muy importante que se ponga en contacto con su abogado laboral en Málaga.

Nosotros sabremos aportarle la seguridad que usted necesita en casos del derecho laboral frente a su empresa, si es usted empleado, o frente a su trabajador, en el caso de los empresarios.

En Bufete de Damas te ofrecemos:


¡Consulte ya su caso. Sabemos como ayudarle!

13 + 3462 =

*todos los campos son obligatorios

Ofrecemos facilidades de pago

Le ofrecemos un presupuesto adaptado, donde puede pagar en 3 veces sin intereses.

¡Consulte ya su caso. Sabemos como ayudarle!

83 + 3691 =

*todos los campos son obligatorios