Abogado derecho civil Málaga

especialistas-derecho-civil especialistas-derecho-civil especialistas-derecho-civil

Exponga su caso gratis, sin compromiso

Especialistas en Derecho Civil en Málaga

¿Qué es el Derecho Civil?

Tal y como nos dicen las “Lecciones de Derecho Civil” del profesor Federico Arnau, éste se corresponde con la jurisprudencia que regula la personalidad y las relaciones más comunes de la convivencia humana.

Con derecho civil nos referimos a ciertos atributos de una persona física y jurídica, como pueden ser la vulneración en un accidente de tráfico, el derecho a la imagen o al honor.

Además de los derechos de personalidad, el derecho civil se ocupa de los derechos de familia, patrimoniales (lo que incluye todo tipo de jurisdicción inmobiliaria) y de sucesión hereditaria.

En Bufete de Damas poseemos un equipo de profesionales expertos en jurisprudencia civil que se pondrá a tu entera disposición para cualquier requerimiento. Pero, ¿cuándo puedo requerir abogacía de este tipo?

¿Cuándo puedo necesitar un experto en Derecho Civil en Málaga?

Los abogados expertos en derecho civil son fundamentanles en cuestiones relativas a la familia: regulación de la paternidad, custodias o divorcios, y más. 

El Derecho Civil abarca toda litigación o necesidad relativa a los derechos de personalidad, como puede ser la gestión tras un accidente, o los daños y perjuicios sufridos. Asimismo, nos encontramos en la jurisdicción civil ante cualquier asunto de índole familiar, ya sea relativo al divorcio, separaciones o mediación familiar para obtener soluciones amistosas entre cónyuges e hijos.

En cualquier caso, y si aún tiene dudas sobre la pertinencia de nuestros servicios para su caso, o posee cualquier otro tipo de consulta, en nuestro Bufete de Abogados especialistas en Málaga estaremos encantados de atenderle.

Nuestro despacho cuenta con abogados expertos en derecho civil en el que se tratan materias relacionadas con herencias y sucesiones, reclamaciones patrimoniales, divorcios, mediación familiar, accidentes de tráfico, delitos económicos o derecho inmobiliario.

Contacte con un abogado especialista en Derecho civil en Málaga para:

Herencias y sucesiones Málaga

Nuestro equipo de abogados de Málaga se encarga de toda actuación judicial o administrativa que cada herencia o sucesión demanda. Asimismo, trabajamos con cualquier asunto relativo a la propiedad horizontal.

Arrendamientos urbanos en Málaga

También nos ocupamos de todo lo referente a la redacción de contratos de viviendas en Málaga para su uso. Asesoramos y supervisamos los contratos de compra-venta de viviendas. Asimismo nos hacemos cargo de cualquier asunto referido a la responsabilidad asociada al contrato y también extracontractual. Además, también somos expertos en contratos de construcción y asesoramos en el momento previo a la firma de una escritura.

En Bufete de Damas estamos especializados en Derecho Civil en Málaga y todo lo comentado anteriormente, aunque tambien nos encargamos de:

  • Asesoramiento y supervisión de los contratos de compra-venta de viviendas.
  • Reclamaciones por defectos y/o vicios ocultos en la calidad de la construcción.
  • Propiedad horizontal.
  • Reclamación morosos comunidades.
  • Averías ocurridas en viviendas comunitarias que carecen de seguro.
  • Problemas entre comuneros del mismo edificio.
  • Actas de las reuniones de Comunidad.
  • Reclamación de cantidad e impagados.
  • Responsabilidad contractual y extracontractual.
  • Contratos de construcción.
  • Juicios ejecutivos y cambiarios.
  • Desahucios.
  • Expedientes de dominio.
  • Consultas y asesoramiento previo a la firma de escritura.
  • Reclamaciones por incumplimiento de contrato y retrasos en la entrega de viviendas.
  • Reclamaciones por utilización de materiales de construcción no pactados.

En Bufete de Damas te ofrecemos:

¡Consulte ya su caso. Sabemos como ayudarle!

29 + 10418 =

*todos los campos son obligatorios

Ofrecemos facilidades de pago

Le ofrecemos un presupuesto adaptado, donde puede pagar en 3 veces sin intereses.

¡Consulte ya su caso. Sabemos como ayudarle!

77 + 7917 =

*todos los campos son obligatorios