Abogado Derecho Civil Málaga

Abogado Derecho Civil Málaga

especialistas-derecho-civil especialistas-derecho-civil especialistas-derecho-civil

Exponga su caso gratis, sin compromiso

Abogado Derecho Civil

¿Qué es el Derecho Civil?

Tal y como nos dicen las “Lecciones de Derecho Civil” del profesor Federico Arnau, éste se corresponde con la jurisprudencia que regula la personalidad y las relaciones más comunes de la convivencia humana.

Con personalidad, nos referimos a ciertos atributos de una persona física y jurídica, como pueden ser la vulneración en un accidente de tráfico, el derecho a la imagen o al honor.

Además de los derechos de personalidad, el derecho civil se ocupa de los derechos de familia, patrimoniales (lo que incluye todo tipo de jurisdicción inmobiliaria) y de sucesión hereditaria.

En Bufete de Damas poseemos un equipo de profesionales expertos en jurisprudencia civil que se pondrá a tu entera disposición para cualquier requerimiento. Pero, ¿cuándo puedo requerir abogacía de este tipo?

Cuándo puedo necesitar un experto en Derecho Civil

Cuestiones relativas a la familia: regulación de la paternidad, custodias o divorcios

Y mucho más. El Derecho Civil abarca toda litigación o necesidad relativa a los derechos de personalidad, como puede ser la gestión, tras un accidente, de todos los daños y perjuicios sufridos. Asimismo, nos encontramos en la jurisdicción civil ante cualquier asunto de índole familiar, ya sea relativo al divorcio, separaciones o mediación familiar para obtener soluciones amistosas entre cónyuges e hijos.

Ver más

¡Consulte ya su caso. Sabemos como ayudarle!

98 + 8992 =

*todos los campos son obligatorios

Ofrecemos facilidades de pago

Le ofrecemos un presupuesto adaptado, donde puede pagar en 3 veces sin intereses.

¡Consulte ya su caso. Sabemos como ayudarle!

110 + 1050 =

*todos los campos son obligatorios