Abogados Expertos en Herencias Málaga

Abogados Expertos en Herencias Málaga

abogado-herencias-malaga abogado-herencias-malaga abogado-herencias-malaga

Exponga su caso gratis, sin compromiso

Abogado especialistas en Herencias Málaga

Abogados herencias Málaga. Despacho de abogados de herencias y testamentos en Málaga. Encuentra al mejor abogado de herencias y testamentos en Málaga para su caso.

En Bufete de Damas contamos con abogados especializados en herencias en Málaga, quienes les propondrán soluciones jurídicas a las distintas situaciones que se presentan tras el fallecimiento de un familiar, velando por sus intereses, teniendo en cuenta las complejas situaciones que a menudo se producen y de las que el heredero o legatario desconoce su existencia. Por ello resolvemos, de la manera más adecuada a sus intereses, cada una de las situaciones que se plantea en una sucesión. 

En primer lugar, le ofrecemos una primera consulta gratuita en la que le informaremos de todas las posibles soluciones a su situación personal tanto antes de otorgar testamento como si ha sido o piensa que ha debido ser heredero de algún familiar. De estas soluciones le diremos cual o cuales son las más aconsejables y que presupuesto tiene cada una, eligiendo usted, asesorado por el abogado especialista en la materia la más conveniente.

Nuestros servicios consisten en:

Antes del fallecimiento:

  • Asesoramiento jurídico para ver qué tipo de testamento es el que se adapta mejor a sus intereses.
  • Redacción de testamento y su posterior reparto hereditario.
  • Redacción de minuta notarial y acompañamiento a notaría para la firma de testamento.
  • Igualmente abordamos el asesoramiento jurídico, desde un punto de vista personal y patrimonial, adoptando las decisiones más favorables tanto para el futuro causante como para los herederos en cuanto al impuesto de sucesiones y el de IRPF.

Ver más

¡Consulte ya su caso. Sabemos como ayudarle!

78 + 8184 =

*todos los campos son obligatorios

Ofrecemos facilidades de pago

Le ofrecemos un presupuesto adaptado, donde puede pagar en 3 veces sin intereses.

¡Consulte ya su caso. Sabemos como ayudarle!

18 + 2119 =

*todos los campos son obligatorios