Su abogado de familia y matrimonial en Málaga le ayudará a conseguir la custodia de sus hijos

Somos una firma referente en el sector de la abogacía familiar en la provincia Málaga, porque conseguimos resultados espectaculares para los clientes, siendo la parte denunciadora o denunciada y llevamos años de experiencia y especialización en separaciones y divorcios, por lo que contamos con un departamento únicamente para la gestión de estos temas aunque recibe apoyo de todo el equipo a la hora de afrontar su caso.

Podemos atender cualquier caso con solvencia, queremos que el cliente se sienta cómodo con nosotros y nos relate su situación con pelos y señales para que obtengamos la máxima cantidad de información posible que podamos utilizar durante el procedimiento judicial o extrajudicial. Si está buscando un abogado de familia Málaga, deje de hacerlo porque ya lo ha encontrado.

Nos encargamos de la tramitación de los documentos para reclamar el incumplimiento del régimen de visitas, el impago de la pensión compensatoria, el pago de la pensión de alimentos a los hijos, la liquidación de la sociedad legal de gananciales, malos tratos en el hogar, etc.

Le animamos a ponerse en contacto con nosotros vía presencial o por teléfono para obtener toda clase de información sobre el tema. Tendrá asesoramiento completo sobre cómo gestionar un conflicto familiar, una situación que requiere de una eficaz intervención de un abogado de familia Málaga que le ayude a salir delante de este mal trago.

El abogado de familia Málaga tiene que tener una serie de cualidades profesionales y personales que no están al alcance de todas las persona, por lo que da igual lo experto que seas en la materia de los conflictos familiares si luego no sabes empatizar con el cliente poniéndose en su situación y comprendiendo sus sentimientos.

abogado de familia Málaga
Abogado de familia Málaga

Nosotros estaremos en pleno constante con usted todos los días para informarle sobre la evaluación de su caso y conocer su situación personal, comprometiéndonos personalmente con los clientes y volcándonos de lleno en su caso.

Le ayudamos a superar su crisis matrimonial de la manera menos frustrante, tanto para usted y sus hijos como para sus amigos y familiares.

Para separarse puede hacerse de dos formas: por vía judicial o separación de hecho. Ésta última se consigue cuando la petición de divorcio se inicia por parte de ambos o de un solo cónyuge, pero siempre existe aceptación de ambos para que se inicien los trámites.

En este caso el Juez no interviene y al haber una predisposición positiva por los cónyuges a llegar a un acuerdo, es mucho más fácil de conseguir pactar el pago de la pensión compensatoria, régimen de visitas y otros muchos aspectos.

Todo esto facilitará el trabajo del abogado matrimonial Málaga, el cual haya acuerdo o no siempre procurará proteger los derechos e intereses de su cliente.

Por otro lado, la separación judicial se realiza cuando se interpone una demanda de separación en los Juzgados, lo cual al no haber acuerdo puede ser mucho más caro.

abogado matrimonial Málaga
Abogado Matrimonial Málaga

Deben de haber transcurrido al menos tres meses después de la celebración del matrimonio, salvo que exista un riesgo para la vida, libertad o integridad física del cliente, para poder iniciar los trámites de separación. Incluso antes de los tres meses, puede ya contactar con un abogado matrimonial Málaga para tener todos los papeles preparados para que el día uno después del tercer mes, ya se empiece el proceso de divorcio.

Para poder iniciar los trámites es necesario que le entregue a su abogado matrimonial Málaga el certificado de matrimonio, la propuesta del convenio regulador (en el caso de que la separación sea de mutuo acuerdo), poder general para pleitos, con los que su abogado puede actuar en el Juzgado en su defensa y representación, documentos que acrediten la colaboración económica entre los cónyuges y, solo en algunos casos, un certificado de empadronamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *