abogados violencia de género Málaga

Abogado de violencia de género localizables y disponibles las 24 horas del día

Con los años nos hemos encontrado casos muy complicados de violencia de género, que nuestros abogados ha sabido abordar con la mayor profesionalidad y protegiendo a nuestros clientes para que puedan recuperar su vida lo antes posible.

Gracias a esa experiencia, somos capaces de asesorar sobre las pautas legales a seguir y conseguir los mejores resultados en pleitos de maltrato o violencia de género.

La violencia de género debe ser juzgada y tratada como un delito de máxima gravedad que solo ocasiona incertidumbre y dolor a la víctima y sus allegados.

Sobre estas palabras trabaja nuestro despacho de abogados de Málaga, con una actitud de lucha y mejora continua de la ley sobre este ámbito.

En casos de violencia de género, ya sea familiar o doméstica, el trato que deben recibir los clientes es delicado y orientado a la no victimización de los afectados.

El contacto del equipo de profesionales de Bufete de Damas en la materia legal relacionada con la violencia de género es absoluta y totalmente conciso, transparente y directo, ya que todos los casos de esta área son susceptibles de convertirse en miedos y angustias personales.

Sabemos lo que los clientes esperan de nosotros y se lo damos sin demora. La atención de un abogado de violencia de género debe ser constante y agradable, en la que las palabras y actitudes negativas no entran para solventar esta problemática.

Catálogo de delitos que conforman la violencia de género

  • Casos en los que existe o ha existido violencia psíquica o física.
  • Casos en los que ha existido o existen amenazas o coacciones a la integridad física, psíquica y moral de la persona maltratada.
  • Delitos que denotan violencia física o psíquica a personas que no tienen o han tenido relación matrimonial con el agresor/a, tales como hermanos, hijos, padres o personas con discapacidad general que convivan en la unidad familiar en el momento de la agresión.

Una vez que se han definido los delitos, se hace más sencillo indagar sobre cada caso para llegar a conocer con precisión el motivo, desencadenante y otros aspectos de relevancia de la agresión, que facilitan el trabajo a los profesionales implicados en los casos de este tipo.

Abogado de violencia machista

Cada año se reciben más de 66.000 llamadas de socorro por parte de mujeres que sufren de violencia machista o de género.

Desgraciadamente, de esas 66.000 llamadas, únicamente 47.000 son efectuadas por la persona que la sufre.

Esto quiere decir que todavía existe mucho miedo y desinformación por parte de las víctimas de violencia de género frente a las agresiones sufridas. Nuestro abogado especialista en violencia de género puede ayudarle, dándole la máxima cobertura.

No obstante, la violencia de género cada vez es más combatida por las víctimas y por sus familiares.

Queremos que tome consciencia de su posible situación de victima potencial de violencia de género y que denuncies junto al mejor abogado cualquier pequeño indicio de violencia, ya sea física o psicológica.

Nuestro abogado de violencia de género puede ayudarle. El principal objetivo es que los clientes tengan un trato personalizado para que tengan un continuo conocimiento sobre su caso.

Para nosotros es importante que los clientes tengan un contacto directo con los abogados que llevan sus asuntos y de esta forma se sientan respaldados, estando siempre disponibles y localizables para ellos.

Nuestro bufete es plenamente consciente de la problemática que supone la violencia de género actualmente en la sociedad. Cuando se sufre una situación como esta, requiere la ayuda de un profesional que garantice la defensa de sus derechos y de los menores de edad, en el caso de que los hubiere.

¡Contacte con nosotros!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *