divorcios Málaga

Abogados de divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo en Málaga

Los abogados de divorcios de la provincia de Málaga son los que se dedican a todo lo relacionado con la terminación de un matrimonio.

Para que un casamiento se dé por anulado ante la ley, debe de certificarse legalmente ante un juzgado acordando los términos de división de bienes, custodias, manutención de menores, entre otros aspectos.

Los procedimientos de separaciones de parejas de hecho o de matrimonios, ya sean civiles o religiosos, son los más habituales dentro del Derecho de Familia.

Desde la propia creación de Bufete de Damas, se estableció como premisa que los malagueños pudiesen contar cuando lo necesitasen de abogados especialistas en divorcios en Málaga, de modo que recibiesen el mejor asesoramiento en esta materia.

Cientos de comentarios positivos en foros de Internet, ponen de manifiesto que somos un despacho de abogados en Málaga referente en el sector de los divorcios y otros ámbitos en lo que respecta a asesoramiento legal.

abogado divorcios malaga
despacho de abogados en Málaga

Nuestros servicios no van únicamente dirigidos a satisfacer las necesidades de los consumidores, sino también colmar y superar las expectativas de los clientes.

Tenemos un departamento entero dedicado al derecho de familia (separaciones y divorcios) que tiene una amplia experiencia en esta materia y nos permite resolver casos en toda la provincia de Málaga con rotunda solvencia. Allí donde nos necesite, estaremos a su lado.

Los abogados para divorcios en Málaga saben de lo incómodo de una ruptura matrimonial y la cantidad de problemas que ello acarrea.

Contamos con una alta tasa de éxito defendido los intereses de nuestros clientes. Tras la primera visita gratuita que tengamos, se le entregará un presupuesto detallado y cerrado.

Con respecto a los honorarios, le ofrecemos facilidades de pago para que se sientan cómodos a la hora de afrontar un proceso judicial de separación o divorcio, ya sea de mutuo acuerdo o de forma contenciosa.

En Bufete de Damas, también nos encargamos de gestionar otras cuestiones relacionadas con el derecho de familia, como pueden ser:

  • Expedientes de reclamación de paternidad
  • Expedientes de modificaciones de medidas judiciales
  • Reclamaciones de impago de pensión compensatoria
  • Reclamaciones de impago de pensión de alimento a los hijos
  • Liquidación legal de la sociedad de gananciales
  • Reconocimientos de matrimonios o divorcios internacionales
  • Malos tratos en el ámbito familiar, denuncias, órdenes de alejamiento.

Ponemos a su disposición, sin ningún tipo de compromiso, a un equipo de profesionales que podrán resolver sus dudas o cuestiones, bien ya sea telefónicamente o con una reunión en el bufete.

En dicha consulta, un abogado de divorcios en Málaga evaluará la viabilidad de su expediente, informándole de los diferentes caminos o alternativas que se pueden tomar.

En la demanda de divorcio, se expondrán las medidas que proponemos para que se regule la nueva relación de los progenitores, con o sin hijos.

¿Qué es un divorcio contencioso?

Es aquel divorcio en el que las partes no se han puesto de acuerdo en las medidas a adoptar y acuden al juzgado para que sea el juez el que decida.

A diferencia del de mutuo acuerdo, en este se celebra un juicio y cada cónyuge debe defender aquello que es acorde a sus intereses.

Tanto en la demanda como la contestación del procedimiento de divorcio, deben de estar firmadas por un abogado y un procurador y en ellas, no solo debe venir reflejado lo que se quiere sino que también debe justificar, en la medida de lo posible, el por qué lo quiere.

Si su expediente es dirigido por un abogado especialista en derecho de familia, separaciones y divorcios, los resultados serán geniales para usted. Permítanos proporcionarle la solución que anda buscando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *