Pida ayuda a su abogado de accidentes de tráfico en Málaga para la cura de sus lesiones

Bufete de Damas está formado por un equipo de abogados y procuradores expertos en la gestión y tramitación de casos en los que los clientes hayan sufrido o causado algún accidente de tráfico.

No estamos vinculados con ninguna compañía de seguros. Contamos con una dilatada experiencia en conseguir grandes indemnizaciones y proporcionar asesoramiento a las personas afectadas en un accidente de tráfico.

Hemos atendido multitud de asuntos judiciales y extrajudiciales relacionados con esta materia y le podemos garantizar un tratamiento personal y amable atendiendo sus dudas las 24 horas del día. Si necesita un abogado accidente tráfico en Málaga, nosotros somos su mejor alternativa.

Mantenemos unos fuertes acuerdos de colaboración con distintas clínicas de rehabilitación y fisioterapia y también con talles que reparan su vehículo lo más pronto posible.

La asistencia médica es integral, ya que a partir de la documentación básica, nosotros podemos gestionarlo todo con su compañía de seguros y nos preocupamos de que los plazos judiciales y extrajudiciales se cumplan.

abogado accidente tráfico en Málaga
abogado accidente tráfico en Málaga

Lo único que buscamos es la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes, frente a la actitud irresponsable de las pólizas de seguros que únicamente buscan pagar lo mínimo sin interesar el estado en el que se encuentre el paciente.

No sólo su abogado accidentes de tráfico Málaga tiene que contar con conocimientos jurídicos sobre como defenderle, sino también debe saber materia sobre derecho del seguro y la circulación.

Su caso será exhaustivamente analizado por parte de abogado accidente tráfico en Málaga expertos, lo que supone una auténtica garantía de éxito en la resolución de su caso.

La colaboración conjunta entre los diferentes departamentos puede ayudar a gestionar todas las llamadas, papeleo y demás trámites mientras usted únicamente se preocupa de su completa recuperación.

No podemos prometer que su indemnización se cobre a corto plazo por los largos períodos de espera judicial y le estaríamos engañando. La gestión y cobro de las compensaciones económicas requieren de mucho tiempo de comunicaciones, diálogos y conversaciones de negociación con la otra parte.

En determinados casos, cuando la otra parte se niega a colaborar, la última instancia a la que se suele recurrir sin alternativa viable es interponer una demanda ante las autoridades para exigir el pago de lo que por ley te corresponde.

Contamos entre nuestra plantilla con abogado accidentes de tráfico Málaga especialistas en accidentes de tráfico, gracias a su experiencia y profesionalidad en el Derecho de los Seguros, por lo que nos permite dominar la materia y ser referentes por ello en el sector.

Toda la formación que hemos alcanzado durante todos los años que hemos dedicado a los servicios jurídicos, los ponemos a su disposición con el único objetivo de conseguirle la máxima compensación económica posible cuando sufra un accidente de coche.

No solo ello, sino que en todo momento estará asesorado para que tome las decisiones correctas. Los valores de Bufete de Damas son la cercanía y claridad con el cliente, por lo que si su caso se presenta difícil, su abogado accidente tráfico en Málaga se lo relatará con total transparencia.

Ya sea con vehículo, ocupante o peatón, consúltenos el accidente de tráfico que ha sufrido en una primera consulta gratuita y le ayudaremos a gestionar su situación. Le haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Tenemos la solución adecuada para su caso, porque la valoración orientativa de su indemnización.

Hay diferentes caminos a la hora de reclamar las indemnizaciones y nosotros le ayudaremos a escoger la idónea. Si su reclamación es considerada viable por el equipo multidisciplinar al que formará su abogado accidentes de tráfico Málaga, no le cobraremos por adelantado y al final del proceso jurídico, los servicios estarán pagados con un pequeño porcentaje de la cantidad que le hayamos conseguido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *