Si es la víctima o la parte denunciada, el abogado violencia de género le ayudará a salir adelante

Somos especialistas en la materia de los malos tratos sufridos en el entorno doméstico. A esto se le conoce como violencia de género y contamos con una dilatada experiencia en la gestión y tramitación de estos problemas que se pueden presentar sin previo aviso y sin que te des cuenta. Nosotros sabremos asesorarle durante todo el proceso y le prometemos la ardua defensa de sus derechos, intereses y libertades de la mejor forma. Porque hemos tratado a decenas de clientes con todos los medios de los que disponemos para ayudarles en todo lo que necesiten. Si necesita un abogado violencia género, tanto desde el lado de la víctima como la parte denunciada, consúltelo con nosotros.

No dude en consultarnos su caso en el momento en el que ve que las cosas en casa no van con normalidad y empieza a sufrir maltrato psicológico o físico. En estos casos, es frecuente no saber cómo desenvolverse en esta situación y, además de hablarlo con la familia y amigos, es muy importante mantener un primer contacto con un abogado violencia género, en el que encontrará apoyo y asesoramiento en momentos tan delicados. Tramitaremos la denuncia de forma rápida y efectiva y emplearemos toda la experiencia y conocimiento adquirido con los años en la materia de los malos tratos y la violencia de género para ayudarle.

abogado violencia género
Abogado violencia género

Hemos participado en un gran número de asuntos relacionados con este tema y le ofrecemos la garantía y compromiso de que cumpliremos con sus expectativas y defenderemos sus derechos a ultranza. Tenemos el objetivo de ser los mejores de Málaga en esta especialidad. Si tiene cualquier duda, no dude en llamarnos. La primera consulta presencial es gratuita, aunque también puede contactar con el bufete de abogados Málaga para concertar una cita por teléfono y correo electrónico y le formularemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Las denuncias por malos tratos se pueden ejercer de igual forma ante la guardia civil, policía nacional, autonómica o local, o directamente en los juzgados. Está en su pleno derecho exigir una rápida actuación de protección.

En los últimos años, la sociedad ha comenzado a sensibilizarse con respecto a este tema, porque cada vez con mayor frecuencia se dan casos de maltrato en las noticias que incluso pueden llegar al fallecimiento de las víctimas. Es necesario aplicar un protocolo rápido y efectivo por parte de la policía. El abogado violencia género se encargará de apretar todo lo necesario para que esto se produzca. Da igual que el maltrato sea psicológico o físico, ambos son muy peligrosos y destructivos para la víctima que lo sufre.

Hoy en día, ante la urgencia del tema, se han creado juzgados específicos en cada localidad para la gestión de estos temas. El protocolo que se encargará de activar con la máxima rapidez su abogado violencia género pretende distanciar con carácter de urgencia a la víctima del agresor, a la vez que se inicia un procedimiento judicial contra la parte denunciada. En ese momento, se empiezan a aplicar una serie de medidas cautelares como la concesión del uso de la vivienda familiar al afectado, guarda y custodia de los hijos, así como prestación de alimentos.

abogados Málaga
Abogados Málaga

Dichas medidas siempre se aplican con carácter temporal y provisional y se podrán prorrogar durante 30 días hasta que se formule la demanda. Si realmente quieres salir de este duro trámite personal y emocional de forma rápida y poco dolorosa, lo mejor es confiar en un abogado violencia género profesional, diligente y responsable que defienda sus intereses con los procedimientos necesarios. Le atenderemos de forma personalizada y mostraremos una gran dedicación a su situación personal. La contratación de un buen abogado puede marcar la diferencia entre un buen o mal resultado para usted.

1 comentario en “Si es la víctima o la parte denunciada, el abogado violencia de género le ayudará a salir adelante”

  1. Francisca Maturana

    Hola,

    Los felicito por el trabajo de subir información legal y hacer mas amable la profesión de abogado.

    Sinceramente les deseo que sigan adelante.

    Sdls. Fran.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *