Abogado Matrimonial Málaga

Abogado Matrimonial Málaga

abogado-matrimonial-málaga abogado-matrimonial-málaga abogado-matrimonial-málaga

Exponga su caso gratis, sin compromiso

Abogado Matrimonial

Constituye una de las especialidades principales de nuestro despacho. Entendemos lo difíciles que pueden ser algunas crisis matrimoniales, los problemas que pueden darse a la hora de aceptar acuerdos y las distintas motivaciones que pueden tener las parejas en estos casos, y mas especialmente en los casos en los que nos encontramos con disputas con hijos de por medio.

Desde nuestro despacho de abogados entendemos que es fundamental realizar una labor de conciliación y mediación, agotando todas las vías posibles para llegar a una resolución final amistosa del conflicto antes de tener que acudir a la última opción contenciosa, ahora bien si una de las partes se niega a colaborar y hacer inviable el acuerdo tendremos que acudir a la vía contenciosa buscando que la situación resulte lo menos grave posible para usted.

Dentro de este ámbito nuestra actuación se centra en:

Violencia doméstica:

Dentro de este campo existe en nuestro despacho diversidad de opiniones existiendo abogadas y abogados que defienden exclusivamente a la mujer maltratada tanto física como psíquicamente y existiendo igualmente abogadas y abogados que defienden exclusivamente a hombres que sufren denuncias de este tipo.

Ver más

¡Consulte ya su caso. Sabemos como ayudarle!

29 + 10183 =

*todos los campos son obligatorios

Ofrecemos facilidades de pago

Le ofrecemos un presupuesto adaptado, donde puede pagar en 3 veces sin intereses.

¡Consulte ya su caso. Sabemos como ayudarle!

65 + 2177 =

*todos los campos son obligatorios