abogado herencias Málaga

Dónde encontrar a un profesional abogado experto en herencias de Málaga

Es muy doloroso perder a un amigo y mucho más a un familiar, un dolor que puede prolongarse más tiempo si eres además objeto de una injusticia con respecto a lo que te quiso dejar esa persona y estar obligada a contratar los servicios de un experto abogado herencias Málaga. En Bufete de Damas tenemos un equipo especializado en casos de esta índole que te ayudarán a preparar documentación y a tomar decisiones, sin que tengas que ocuparte y preocuparte por los trámites. En el siguiente post analizamos contigo todas las aristas de un tema de candente actualidad.
Propuestas de soluciones jurídicas a situaciones incómodas
Es muy triste perder a alguien y se agudiza esa tristeza con malos entendidos y con situaciones a las que nunca creíste que podrías llegar con tus propios familiares y allegados. Los parientes cercanos a veces suelen hacer más daño que el peor de los enemigos. Y hay que estar preparados para recibir esos golpes con decisión y con seguridad. Hay un sinfín de soluciones jurídicas relacionadas a otro sinfín de problemas que pueden aparecer al contactar con tu abogado herencias Málaga y contarle tu caso particular o el de algún amigo.
Velamos por sus intereses
Nosotros siempre vamos a velar por los intereses de nuestro cliente y hasta el final de todo el proceso. Cuando se produce el fallecimiento de alguien de la familia se pueden presentar circunstancias inesperadas para las que hay que estar alerta y prevenido. Nosotros siempre le ayudaremos a tomar las decisiones menos dolorosas y que más puedan convenirle a usted y sus hijos. Para ello usted puede venir a nuestras oficinas con la seguridad de que vamos a proporcionarle mucha información y de forma gratuita, porque nuestra política es empezar a colaborar y trabajar juntos sin cobrarle la primera vez que viene a visitarnos para contarnos su problemática.
Resoluciones muy particulares
Cada forma de resolver cada caso tiene un coste, un presupuesto distinto y usted saldrá de nuestro despacho teniendo todas las ideas y los presupuestos claros. Nuestro abogado herencias Málaga siempre le recomendará, eso sí, elegir la solución más adecuada a su circunstancia. Nosotros negociamos tanto antes como después de la defunción.. Le vamos a asesorar jurídicamente si lo que quiere es hacer usted un testamento; le vamos a redactar el testamento y cuando fallezca seremos nosotros quienes gestionemos el reparto hereditario según su voluntad; realizamos redacciones de minuta notarial y acompañamos a nuestros clientes a la notaría para la forma del testamento; nos tomamos su caso como algo personal y por eso realizamos un asesoramiento muy personalizado teniendo en cuenta las distintas aristas, los posibles y futuros impuestos de sucesiones y pagos del IRPF.
Para los casos de servicios post-mortem, una vez su familiar o allegado ha fallecido, nos pondremos manos a la obra a negociar desde el punto de vista jurídico y si así nos lo pide un acuerdo con el resto de familiares o herederos en caso de conflicto; le asistiremos en todo momento y asesoraremos como heredero en los casos en los que el fallecido no hubiera dejado un testamento previamente escrito, lo que se llama en la jerga jurídica sucesión intestada (ab intestato). También asistimos a clientes en juicios de testamentaria y nos ocupamos de solicitar los distintos certificados que son necesarios en estos duros momentos: de fallecimiento, de percepciones de un seguro de vida, de actos de últimas voluntades, entre otros.
Nuestra labor de abogados herencias Málaga cubre la tramitación tanto del impuesto de Sucesiones como de la Plusvalía de los inmuebles heredados y solicitamos prórrogas y aplazamientos de pago si fueran necesarios. Además, informaremos en todo momento al cliente de las repercusiones fiscales en su IRPF y le tramitaremos la inscripción en el registro de la propiedad y mercantil si fuera ese el caso.
En Bufete de Damas nos dedicamos a ayudarle en situaciones en las que tenga que hacer declaración judicial de herederos, si tienen que asistir al notario o para el caso de partición de herencias. Sea cual sea la hora a la que usted necesite ayuda, podrá contactar siempre con nosotros a través de un teléfono con el que alguien de nuestro equipo de guardia podrá informarle de qué pasos dar, cómo darlos y cuándo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *