Tribunal Supremo Absuelve a un Padre Condenado por Abusos

El Tribunal Supremo ha anulado la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Almería, ya que solo se tuvo en cuenta el testimonio de la victima, que contaba en ese momento con 12 años de edad, y rechazó el del hermano de la niña por la imposibilidad de recordar los hechos por el tiempo trascurrido.

El Tribunal Supremo considera clave la declaración del hermano, en la cual dijo que un año antes del juicio su hermana le dijo que la denuncia que presentó era falsa y que la puso porque su madre le presionó. También valora que el hermano siempre dormía en la habitación con su hermana, ya que sería imposible que hubieran pasado los hechos denunciados sin que el se percatara y el testimonio de la última compañera del acusado, el cual no se tuvo en cuenta en la sentencia, argumentando que su presencia en el escenario de  los hechos era irrelevante.

Según la sentencia, la mujer se dio cuenta de que el marido abandonó su dormitorios, en el que dormían juntos, para ir al de su hija, donde supuestamente se produjeron los abusos.

El Tribunal Supremo duda del testimonio de la menor, ya que denuncia a su madre cuando convive con el padre y al padre cuando lo hace  con la madre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *