DECRETADA PRISION PARA EL ACUSADO DE LAS AGRESIONES SEXUALES EN TEATINOS

BufetaDamas05El Juzgado de Instrucción nº5 de Málaga decretó este pasado domingo el ingreso en prisión y sin fianza del presunto autor de las agresiones sexuales acaecidas en la zona de Teatinos, y vinculadas con robos en trasteros y garajes de la zona.

Al parecer, reconoció ante los agentes los robos ocurridos los días 1 y 23 de septiembre. Actualmente, se encuentra en el módulo de aislamiento.

Los hechos recayeron ante el juzgado que estaba en funciones de guardia, ya se ha inhibido a favor del Juzgado de Instrucción nº12, pero se está valorando si la causa sigue en éste órgano judicial o es remitida a otro en consecuencia de las normas de reparto que existen.

Según un testigo en el momento del arresto, J.C entró en una Admón de lotería con el fin de recargar su tarjeta del móvil, a finalizar un agente que lo había seguido le solicitó su documentación, en este momento le comunicó que estaba detenido; tras este hecho, lo trasladaron a su domicilio, tras efectuar un minucioso registro descubrieron una prenda de ropa similar a la que el autor del intento de violación había utilizado, así, también encontraron una botella de bebida relacionada con la agresión sexual del pasado día 23 de septiembre.

Quizá, lo más esclarecedor de la investigación fue localizar donde estaba el vehículo que usaba para desplazarse junto con una gorra, guantes, unas bragas y dos camisetas que corresponderían al individuo que cometió las dos violaciones en Teatinos.

La Policía Nacional ha mantenido que sólo hay un individuo implicado, ya que en este tipo de hechos no participan mas personas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *