No confíe en su aseguradora y contrate abogados en Málaga independientes

Desde Bufete de Damas, nos especializamos en todas las materias en las que se pueda necesitar un abogado, incluida la de los accidentes de tráfico. Gracias a este mundo tan avanzado e industrializado, han proliferado en ciudades y pueblos el número de vehículos. Ello ha provocado que tengamos que prestar atención cuidado a las carreteras, porque siempre existe un riesgo real de sufrir algún tipo de percance, ya seas peatón o conductor. Si requieres de los servicios de un abogado accidente de tráfico en Málaga, lea el siguiente artículo y vea los pasos que tienes que seguir para recibir la mejor indemnización.

Somos un despacho altamente especializado en accidentes de tráfico. Llevamos muchos años gestionando los problemas de nuestros clientes, desde los más leves con simples daños materiales, hasta los más graves, incluyendo nefastos resultados para las víctimas, con lesiones físicas o psíquicas muy importantes. Nuestra experiencia solventando los problemas de nuestros clientes avala nuestros servicios, otorgando satisfactorios resultados y compromiso.

Las compensaciones en estos accidentes dependen de muchos factores, tales como el importe de los daños materiales, el tiempo de curación, posibles secuelas o los ingresos que nuestros clientes estén perdiendo por no poder desarrollar su actividad laboral. Si se diera el caso de que usted ha sufrido un accidente de coche, es necesario que se ponga en contacto con nuestro despacho de abogados en Málaga, porque disponemos de profesionales expertos en la materia, que asesore al perjudicado en cada paso, recibiendo la mejor asistencia y la mayor indemnización posible. Lucharemos hasta donde la ley nos permita por reclamar sus derechos.

abogado accidentes de tráfico Málaga
Abogado accidentes de tráfico Málaga

No se duerma en los laureles, ya que los plazos de reclamación son excesivamente cortos (6 meses) desde que se produjera el siniestro para la formulación de la correspondiente denuncia en el ámbito penal o de 12 meses a partir de lo civil. Si busca lograr un éxito al final del proceso, nosotros le haremos un seguimiento constante del caso judicial para que pueda estar tranquilo de que velaremos sus intereses, porque ha depositado su confianza en nosotros, la empresa líder de abogados Málaga.

Nuestro único fin es proteger sus intereses como perjudicado de un accidente de tráfico. Defenderemos y asesoraremos a las víctimas frente a las abusivas compañías aseguradoras. La especialización y dedicación que demuestra nuestro abogado accidente de tráfico en Málaga, es lo que sorprende y agradecen nuestros clientes y es lo que nos ha hecho desmarcarnos de la competencia. Son muchos los clientes que recomiendan nuestros servicios legales, por la correcta compensación obtenida y el excelente trato recibido.

La primera consulta siempre es gratuita y sin compromiso, es decir, no tendrá que pagarnos nada por adelantado, resolviendo todas sus dudas. Además, le aseguramos que no trabajamos conjuntamente con ninguna otra compañía, por lo que recibirá un servicio íntegro personal, de confianza y profesional. Si necesitas de abogados en Málaga, no dude en llamarnos y consultar sin compromiso. Será atendido por los mejores profesionales y de forma gratuita.

Las indemnizaciones constituyen derechos garantizados por la ley española para todas aquellas víctimas de accidentes que sufran lesiones causadas por un conductor. No hable con nadie más antes que con su empresa de abogados en Málaga, porque puede que salga perdiendo finalmente en un juicio. Si usted quiere ser indemnizado de una manera justa y adecuada, Bufete de Damas es la empresa a la que tiene que consultar.

abogado accidentes de tráfico Málaga
abogado accidentes de tráfico Málaga

Nuestros honorarios pueden ser abonados en parte o en su totalidad por la aseguradora que tenga contratada si cubre defensa jurídica en caso de accidentes de tráfico en Málaga. Lo usual es que las aseguradoras tengan contratadas por cuenta propia empresas de abogados Málaga para favorecer sus intereses. Le ofrecen una indemnización sin posibilidad de ser negociada, por lo que contrariamente a sus lesiones y problemas, no le conviene aceptar nunca. Es necesario que contrate un abogado independiente que pueda defender sus intereses, obteniendo para usted la mejor indemnización o el mejor resultado de un eventual proceso judicial, en el que en ocasiones pueden verse involucrados las víctimas de accidentes de tráfico.

A pesar de que las indemnizaciones están limitadas por la ley, nosotros siempre pelearemos por obtenerle la mejor compensación posible, porque conocemos de primera mano que ha sufrido daños físicos y materiales muy importantes para usted. Desde Bufete de Damas, nos comprometemos a llegar hasta donde haga falta para que se sienta orgulloso de nuestros resultados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *