Qué pasos hay que seguir si requieres de un abogado de accidente de tráfico en Málaga

¿Has sufrido algún accidente de tráfico? Bufete de Damas llevará su caso a coste cero y la rehabilitación de sus heridas será totalmente gratuita. Además, le podemos garantizar que le conseguiremos la máxima indemnización posible para su caso, porque su salud y bienestar es nuestro único objetivo. Si cree que todo esto es imposible, es porque todavía no se ha puesto en contacto con el mejor abogado de accidente de tráfico en Málaga.

Todos nuestros clientes recibirán un seguimiento por parte de especialistas médicos de forma gratuita. Creemos que es la única forma de establecer un servicio totalmente diferenciado con respecto a la competencia y ganarnos su confianza. Bufete de Damas le ofrecerá un mejor servicio que su compañía de seguros, para la cual usted no será más que una persona a la que hay que pagarle por sufrir un accidente del cual no tienes culpa. Si quieres obtener la máxima compensación de forma rápida y eficaz, sólo lo podrás conseguir con nosotros.

En la mayoría de los casos, los honorarios de nuestro abogado de accidente de tráfico en Málaga serán abonadas por su compañía de seguros porque están obligadas a ello. No olvide que con nosotros usted podrá obtener asesoramiento personalizado y especializado durante todo el proceso. Asimismo, tendrá la defensa jurídica que se merece logrando la máxima indemnización para usted.

No olvide que si ha resultado lesionado por un accidente de tráfico, Bufete de Damas pone a su disposición a los mejores especialistas del sector para defender sus derechos y obtener así la mayor cuantía en su indemnización, porque será exactamente la que le corresponde, ni más ni menos.

abogado accidente de tráfico Málaga
abogado accidente de tráfico Málaga

En el momento en el que contacte con nosotros, pondremos a su disposición de los mejores letrados especializados en la materia, todos ellos con una gran experiencia en la materia. Hemos llevado numerosos casos en los que nuestros clientes se han sentido sorprendidos de la cantidad de derechos que la ley le tiene reconocidos sólo por el hecho de haber sufrido ese lamentable accidente. Ya sea como conductor del vehículo, como ocupante del mismo o como un peatón, no dude en que nuestro abogado de accidente de tráfico de Málaga podrá ofrecerle un servicio integral, llevando a buen puerto su reclamación.

Nuestro despacho de abogados es especialista en reclamar las indemnizaciones derivadas de cualquier atropello o, incluso, accidentes en transportes públicos. Nuestros clientes siempre han valorado la atención personalizada y continua que han recibido de parte de Bufete de Damas. Lo más importante para nosotros es que sus lesiones y secuelas sean recuperadas lo más favorablemente y pronto posible y que sean correctamente valoradas, tanto jurídica como medicamente.

Si usted se pone en contacto con nuestro abogado de accidente de tráfico en Málaga, podrá recibir sin coste alguno y sin compromiso un presupuesto, además de las primeras indicaciones y pasos que tiene usted que seguir para reclamar las indemnizaciones que usted piensa que se merece y que le corresponden. En la primera consulta, le podremos confirmar si su reclamación es viable, de forma que se evite una gran cantidad de dinero en litigios inútiles. No le cobraremos nada por adelantado, simplemente pediremos un porcentaje de la suma que usted obtenga, por haber llevado todos los trámites de su reclamación.

En algunos casos, Bufete de Damas obtendrá sus honorarios de la propia aseguradora, que serán los gastos propios de nuestra intervención. No dude en consultarnos sobre su situación y contemplaremos la posibilidad de iniciar un expediente de invalidez.

Nuestro abogado de accidente de tráfico en Málaga será un perfecto especialista en todo lo referente a las indemnizaciones derivadas del accidente. ¿Por qué? El sabrá todo lo necesario sobre responsabilidad civil, derecho penal, posibles delitos cometidos por el causante del accidente, etc. Desde la primera consulta, nuestro letrado le informará de que las indemnizaciones están diseñadas para que la víctima reciba el dinero suficiente para reparar los daños materiales y físicos, de forma que nunca las reclamaciones estén preparadas para enriquecerse a costa de terceros.

abogado accidente de tráfico Málaga
Abogado accidente de tráfico Málaga

La reclamación formulada por nuestro abogado de accidente de tráfico en Málaga puede ser tramitada por la vía judicial y extrajudicial, es decir, puede ser gestionada por una denuncia penal a través de los juzgados o mediante la negociación entre ambas partes, incluyendo a la compañía aseguradora y la parte causante del siniestro, para llegar a un acuerdo amistoso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *