servicios abogados malaga

En qué casos es bueno contar con la ayuda de abogados en Málaga

abogados en Málaga
abogados en Málaga

Creemos que jamás nos sucederá a nosotros y sin embargo las probabilidades de que usted alguna vez en su vida necesite de abogados es altísima, por un sinfín de razones.

En nuestros despacho de Bufete de Damas ya hemos visto como usted decenas de casos en los que nos han pedido ayuda para defender los derechos de personas que se sentían indefensas e incrédulas ante algún acontecimiento por el que jamás pensaron que podrían llegar a pasar. Y sin embargo sucede. No importan si se trata de defenderle en un caso de divorcio, de despido improcedente, de asunto familiar, de accidente de tráfico o de asesoría en cualquier otro tipo de terreno.

Si usted ha heredado, si ha sido víctima de malos tratos por parte de su pareja o consideran que se han vulnerado sus derechos como consumidor, en todos estos casos y en muchos otros nuestro objetivo siempre será estar a su lado y defenderle como nosotros mejor sabemos. Primero, le asesoraremos según sus circunstancias, pues cada caso es distinto, tiene sus particularidades y peculiaridades.

Para conocer mejor en qué circunstancias podría usted necesitar la ayuda de uno de nuestros abogados en Málaga, le invitamos a seguir leyendo el artículo que hemos elaborado para usted:

Me han despedido del trabajo

Es desgraciadamente uno de los grandes problemas en época de crisis, los despidos improcedentes o nulos. Nosotros en Bufete de Damas contamos con un equipo de profesionales especializados en derecho laboral que también cuentan con una amplia experiencia en la defensa de asuntos referentes a despidos y a la relación entre trabajadores y empresarios. Para nosotros será un verdadero placer atenderle.

Me quiero divorciar

Ya no puede más. Lo ha intentado por todos los medios, por usted, por su pareja, por sus padres y sus suegros y por sus hijos. Pero al final no han podido llegar a una convivencia deseada, a hacer las paces, empezar de nuevo, como la primera vez. Con la llegada de los niños, las familias se deterioran. Se llega a discusiones irreconciliables y se acaba el amor. A veces se cruzan ciertos límites, se llega al insulto e incluso a las manos. La falta de respeto suele ser la gota que colma un vaso demasiado lleno como para seguir intentándolo. Lo único que le queda a usted es un mínimo de dignidad y la certeza de que divorciarse es el mejor de los recursos en estos momentos, por usted, su pareja, por sus hijos y la convivencia de todos en general.

Para estos momentos difíciles, de decisiones muy importantes y para algo que cambia radicalmente la forma de vida de toda la familia, nuestros abogados tienen una especial sensibilidad, experiencia y pericia. Déjese ayudar por ellos, póngase en manos de nuestro equipo, y al menos podrá decir que se hicieron bien las cosas al final, en su beneficio y en el de sus hijos. Para sentar las bases de una nueva relación basada en el diálogo y sin reproches, donde cada uno esté en su sitio. Nosotros le explicaremos los pasos a seguir, cómo tiene que hacerlo, cuáles son las decisiones más importantes a tomar, cómo se solicita el divorcio, cuánto tiempo durará el trámite.

Nuestros asesores le informarán de todo en todo momento. Haremos todo el papeleo sin causarle el menor transtorno. Porque sabemos que este momento vital es crucial para usted y supone en desgaste psicológico y de energía muy importante.

Cómo alquilo mi casa

Parece una tontería y sin embargo cada vez nos solicitan más la asosería de nuestros profesionales para cuestiones de arrendamiento, pues cada vez son más las personas que subarrendan ilegalmente pisos que no pagan, con los consiguientes quebraderos de cabeza para los propietarios y las comunidades de vecinos, que ven cómo se llenan los pisos de ruido todos los días, a cualquier hora. Para evitar este tipo de conflictos, lo mejor es que cuando quiera alquilar su casa se ponga en manos de uno de nuestros abogados en Málaga y ellos les informarán de cómo realizar el contrato, en qué términos, qué puntos incluir, para que luego no haya sorpresas. Soi usted lo que quiere es que resolvamos un conflicto que ya existe y recuperar su piso, también tenemos expertos en temas inmobiliarios que le ayudarán a recuperarlo de forma legal.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *